Atrás
Grupo Dass, artículos de ropa de marcas deportivas.
“Un año nuevo, nuevos tiempos, nuevos desafíos”.
Mensaje de la multinacional de capital brasilero que ha comprado la filial suarense de Vulcabrás Argentina a sus operarios.

Estimado colaborar, es un placer para nosotros estar aquí. A través de esta carta queremos presentarle el Grupo Dass que, desde 2016, pasa a ser propietario de la fábrica de calzado de Coronel Suárez.
Este cambio de empresa propietaria en relación a la fábrica industrial de Coronel Suárez no genera ninguna alteración en su situación de vínculo laborar con la planta; todos sus derechos están preservados.
Somos una empresa dedicada al mercado de marcas deportivas. Producimos y distribuimos marcas directamente para el mercado y también abastecemos otras marcas deportivas.
Nuestra empresa nació en Brasil hace casi 50 años. Hoy somos una compañía latinoamericana, presente en 33 países y produciendo más de un millón de pares de calzado deportivo por mes.
Tenemos relación o asociación fuerte con todas las marcas líderes del mundo: Adidas, Rebook, Nike, Asics, Under Armour y Converse, y también con las marcas que nosotros mismos distribuimos: Fila, Umbro y Tryon.
Juntos, ahora formamos un equipo de doce mil empleados. Todos alineados por los mismos valores y guiados por la misma pasión. Nuestra pasión es sorprender a nuestros clientes y socios con calidad y la más alta eficiencia de lo esperado por ellos.
Actualmente nuestro grupo es compuesto por 11 fábricas en Brasil y, ahora con Coronel Suárez, 2 en Argentina. La primera unidad Dass en Argentina ha comenzado sus operaciones en 2007, y nuestras marcas ya son distribuidas en este país hace más de 20 años.
Buscamos ser la mejor empresa del segmento, no la mayor pero si la más competitiva, la que más sorprende a sus clientes, empleados e inversores. Esta es nuestra misión.
Tenemos creencias y convicciones fuertes sobre los principios y valores que hacen que una empresa sea segura, estable y competitiva. Pronto vamos a compartir con todos ustedes los valores que tenemos como institución, y sin duda encontraremos muchas cosas que ya tenemos en común.
A partir de ahora vamos a compartir con todos nuestro entusiasmo por la búsqueda de innovar, crear diferenciales, anticipar el futuro, ser competitivo, ser next.
Utilizamos en todas nuestras fábricas la metodología de trabajo Lean, que trae la idea de que siempre es posible usar menos recursos para hacer lo que se hace hoy y de que siempre es posible producir más utilidad de lo que se produce hoy.
Cuidar del ambiente y de la sociedad son marcas fuertes de nuestro estilo. Más de 34 mil familias son alcanzadas por los programas y proyectos sociales que Dass promueve en las ciudades donde estamos insertos.
En esencia somos una combinación singular de tradición y de modernidad, que resulta en nuestra capacidad de generar productos y soluciones de calidad global para el mercado deportivo.
¡Ahora ustedes son parte de ese equipo, y vamos a trabajar juntos por nuevas conquistas y nuevos resultados! ¡Esperamos que usted tenga mucho orgullo de participar del Grupo Dass, y qué siempre contribuya con ideas e iniciativas para que juntos seamos cada vez mejores en el futuro!
Grupo Dass, artículos de ropa de marcas deportivas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -