Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Domingo redondo para Deportivo Sarmiento, fue campeón también en Reserva.
Le ganó a Sarmiento por tres a dos.

Un domingo inolvidable vivió Deportivo Sarmiento.
Es que además de consagrarse campeón en primera división, lo mismo sucedió en la divisional Reserva.
Una gran campaña de esta categoría y premio a un muy buen equipo conformado por varios jugadores de experiencia en esta divisional, pero integrado también por algunos jóvenes surgidos de las divisiones menores que el Técnico le fue dando minutos en cancha, conformando de esta manera un gran conjunto que termino dando la vuelta olímpica.
En este partido decisivo derrotó de local a Sarmiento por tres a dos, mientras que en la primera final habían igualado en dos tantos.
Quince minutos transcurrían del primer tiempo cuando Ignacio Roth puso en ventaja al verdirrojo, mientras que a los 23 de esa primera mitad, Lucio Moscardi en contra de su valla establecía el dos a cero.
En el arranque de la complementaria, a los siete minutos descontó Nicolás Gonzalez pero a los 20 Braian Ruffa de penal marcaba el tres a uno para el verdirrojo.
Ya en la parte final del partido apareció Francisco Bigoroux para descontar nuevamente, pero a los pocos minutos el árbitro Alejandro Krieger marco el final del encuentro.
Terminado el partido y como aperitivo, Deportivo Sarmiento dio la vuelta olímpica en reserva, en lo que seria luego, la tarde ideal con la consagración como campeón del plantel de primera división.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -