Atrás
Un domingo que se transformó en una caldera verdirroja.
Jornada agobiante, festejo desbordante.
Todos los gestos, todas las caras y el estallido que marcó la obtención del título 2015 de la Liga Regional.
Fotos de Juan Schtre.

Fue una tarde increíble. El festejo se inició con la divisional Reserva, el termómetro marcaba más de 33 grados de temperatura en un día que se escribirá en las páginas gloriosas de los simpatizantes del Centro Deportivo Sarmiento, digno campeón en Primera y en Reserva.
Indiscutiblemente el elenco se convirtió en un indiscutido campeón. Así lo exteriorizó la parcialidad cuando se mantenía el marcador en blanco pero estaba latente la amenaza de un gol de la visita que finalmente despejó dudas a los 47 minutos del segundo tiempo cuando Diego Cuello sellaba el campeonato 2015 de la Liga Regional.
El estallido se sintió en toda la ciudad.
El gol que valía oro, el gol que le cambió la cara al estadio “Emilio J. Bove” del Centro Deportivo Sarmiento y el grito del relato ya preanunciaba un final eufórico con la emoción contenida y aparecían los rostros casi desencajados de felicidad, se repetían los abrazos, la tribuna vibraba y así miles de caras conocidas, familias tradicionales, incondicionales de toda la vida, los que están en las buenas y en las malas, los que acompañaron en el difícil torneo federal. Allí estaba Deportivo Sarmiento, con gran felicidad y las cámaras fotográficas lograban capturar las históricas imágenes que sellan una temporada impresionante en verdirrojo.
Disfrutemos de las caras del domingo.
El domingo donde Deportivo Sarmiento sumaba una nueva estrella a su historial.
El público verdirrojo no ahorró esfuerzos para decir presentes y acompañar a todo el equipo que en este 2015 hizo historia.
Fotos de Juan Schtre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -