Atrás
Deportivo Sarmiento brindó por el fin de año.
Fueron invitados los medios de prensa de la ciudad y directivos de la Liga Regional.

Un sencillo brindis se llevó a cabo el ultimo miércoles por la noche en las instalaciones del salón de mini básquet del Centro Deportivo Sarmiento que sirvió para despedir el año y entregar un reconocimiento a quienes estuvieron cerca del verdirrojo y acompañando en el Torneo Federal B de fútbol.
El Presidente de la institución, Contador Marcos Palacio, tuvo palabras de agradecimiento para con los medios de prensa de la ciudad que fueron invitados, La Nueva Radio Suárez, Diario Nuevo Día y Radio Urbana, y también para la Liga Regional en nombre de su Presidente, el Doctor Ernesto Palenzona y el Secretario Rentado José Luis Lora.
Justamente el Presidente liguista también hizo uso de la palabra, igual que el nuevo Director de Deportes, Alexis Cortes, y en nombre de los medios de comunicación habló nuestro compañero Miguel Desch, quien destacó el trabajo conjunto entre la institución y el periodismo, considerando la importancia de la participación de la entidad suarense en esta competencia de nivel nacional.
El periodismo y la Liga Regional a través de los representantes presentes recibieron diplomas recordatorios, para luego compartir un brindis de fin de año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -