Atrás
Homenaje a Cerati y Spinetta.
Por músicos locales, a beneficio de la Asociación Andante.
Será este domingo 27 de diciembre en el Teatro Italia.
Tendrá un formato electro acústico, con gente de la Escuela de Música.

Visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez dos de los músicos que el domingo próximo participarán del homenaje que le tributarán a Gustavo Cerati y Alberto Spinetta en el Teatro Italia, se trata de Juan Mansilla y Marina Aguirre.
Este encuentro musical de excelencia será a beneficio de la Escuela de Música y, según expresaron, desde el mes de agosto están sosteniendo ensayos de manera permanente para presentar un espectáculo de primer nivel el domingo en el Teatro Italia.
Explicó Juan Mansilla que “tendrá un formato electro acústico, con gente de la Escuela de Música. Junto con la Asociación Andante le estamos dando curso a esto que nació como una cosa personal, pero que después me pareció que tenía validez para presentar un espectáculo mayor, para homenajear a quienes han hecho un gran aporte en la cultura musical y literaria. Creemos que estos dos músicos han registrado un gran aporte para la gente de varias generaciones, por eso proponemos este homenaje electro acústico”, indicó Mansilla ante la consulta de la Radio.
El espectáculo será este domingo 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Italia. Las entradas tienen un costo de 80 pesos anticipadas y 120 pesos en el Teatro el día del espectáculo. Las mismas se pueden adquirir en la Escuela de Música o ante los miembros de la Asociación Andante.
El espectáculo estará a cargo de músicos locales: Juan Mansilla en voz, Ángel Schamberger en piano, Marina Aguirre en violonchelo, Andrés Krotter en batería, Marín Gerling en bajo, Joaquín Meier en saxo, mas algunos músicos invitados
“El formato es electro acústico, es piano, violín, violonchelo, guitarras acústicas, bajo, batería. Hemos hecho versiones interesantes de algunos temas del repertorio de ambos músicos. Estamos trabajando desde agosto en esto y el producto al que estamos llegando es muy interesante musicalmente”, afirmó Mansilla.
Por su parte, Marina Aguirre tuvo palabras de agradecimiento para con los comercios y empresas que apoyaron este evento, pero además invitó a toda la comunidad a esta propuesta que servirá para cerrar este activo año musical que se vivió desde la Escuela de Música de nuestra ciudad.
El 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Italia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -