Atrás
Fue encontrado un motor y cuadro de un motovehículo que tenia pedido de secuestro.
Se investiga el delito de hurto.
Se iniciaron actuaciones por encubrimiento tras la inspección de un taller en Avenida 12 de octubre.

De acuerdo a la información de la Coordinación Departamental de Investigaciones, personal de DDI Coronel Suárez, en el marco preventivo de control de talleres, procedió en forma conjunta con la Estación de Policía Comunal, conforme lo estipula la Ley Provincial 13081, a llevar a cabo una inspección en un taller mecánico ubicado en Avenida 12 de octubre al 100 de nuestra ciudad.
Después de la requisa y ante las consultas al Centro de Operaciones Policiales, dependiente del Ministerio de Seguridad, respecto del numero de motor y cuadro de un motovehículo, fue informado que sobre el rodado existe un pedido de secuestro activo por el delito de hurto de motovehículo, a requerimiento de la Comisaría 7ma de Mar del Plata y la UFIJ Nº 7 a cargo del Dr. Lodola del Partido de General Pueyrredón.
Respecto del rodado se comunicó que se trata de un motovehículo marca Guerrero modelo Rouser 220 cc., el cual fue secuestrado y puesto a disposición de la autoridad judicial requiriente, iniciándose actuaciones por el delito prima faccie de encubrimiento, Art. 277 del C.P., según informó el Comisario Ricardo Franssen, Coordinador CDI Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -