Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la segunda final del campeonato 2015.
Deportivo Sarmiento buscará su tercer titulo en cinco años.
Fue campeón en el 2011, 2013 y está cerca en esta temporada.
Recibe a Tiro Federal de Puan y hasta con una igualdad le alcanzará para dar la vuelta olímpica.
En la previa se define la reserva.

Con los mismos horarios del domingo anterior, es decir, a las 15 hs. en reserva y las 17 hs. en primera división, se desarrollarán este domingo los partidos de vuelta de las finales del campeonato 2015 de la Liga Regional.
Tendrá como protagonistas, en primera, a Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan, mientras que en reserva se enfrentarán el verdirrojo con Sarmiento.


En la categoría preeliminar se define si o si en este partido, recordemos que igualaron dos a dos el domingo anterior, motivo por el cual de registrarse una nueva igualdad habrá que ejecutar penales, mientras que cualquiera de los dos que gane se consagrará campeón, encuentro que será controlado por una terna de árbitros locales.
Mientras tanto que en primera división Deportivo Sarmiento intentará lograr un nuevo titulo para sus vitrinas.
Es que el conjunto verdirrojo fue campeón en el 2011 y 2013 y esta muy cerca ahora de completar este exitoso ciclo con la obtención de otro campeonato.
Es que el domingo pasado le ganó a Tiro Federal en Puan por dos a uno, es decir, con un empate o un triunfo logrará el titulo, mientras que el conjunto puanense deberá ganar para forzar a un tercer y decisivo partido.
Este domingo el encuentro será dirigido por un árbitro de Olavarria, mientras que colaborarán jueces locales que no pertenezcan a nuestra ciudad o Puan, como ocurrió el domingo anterior.
El Equipo Deportivo de la Radio prepara un dispositivo especial para llevar a toda la audiencia el relato y comentario del partido más importante de la temporada y en el cual Deportivo Sarmiento puede dar una nueva vuelta olímpica y obtener el titulo 2015 de la Liga Regional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -