Atrás
Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
Este 24 celebración especial de la Navidad.

Desde hace unos días, como ya lo hicieron el año pasado, el personal del Hogar de Ancianos Domingo Goñi recorre los pasillos de la institución realizando su labor habitual con gorros de Papá Noel. Es un anuncio para todos los abuelos que es tiempo de Navidad.
Y este año vuelven a hacer lo que el año pasado se hizo de manera improvisada, y por impulso de los miembros de la Comisión Cooperadora, ahora con la organización por parte de la dirección del Hogar: la cena de Navidad.
Consultado Reinaldo Arce, Presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi, dijo que “estamos organizando esta cena especial de Navidad para los abuelos que quedan en el Hogar, ya que habrá muchos que compartirán esta jornada con sus familias”.
El dirigente anticipó que “la inquietud nos la presentó el personal y la dirección del Hogar. Habrá un Papá Noel, la Cooperadora aportará algún regalito para los abuelos y el postre helado. Vamos a ir todos a acompañarlos, a atenderlos y a brindar con ellos. El año pasado fuimos algunas personas de la Cooperadora y fue algo distinto. Ahora queremos mejorar eso que hicimos el año anterior. Con la nueva dirección hemos hablado de tratar de trabajar distinto. El otro día hicimos cordero asado para los abuelos y nos pusimos de acuerdo para llevar a cabo esta actividad”.
“Estamos muy contentos con el nuevo grupo de trabajo, que siempre trae como aires nuevos. Nosotros trabajamos para esto, para que los abuelos estén felices. Y celebrar con ellos esta Navidad es un acompañamiento que debemos y queremos hacer”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -