Atrás
SOCAYA firmó un convenio con la Comisión Directiva de Boca Juniors.
Los afiliados podrán disfrutar de todo el predio boquense a lo largo del verano.

Por primera vez, y gracias a la gestión del Sindicato, SOCAYA firmó un acuerdo con la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors para que todos los afiliados puedan gozar de las instalaciones del predio y la pileta boquense a partir del 1° de enero hasta el 29 de febrero inclusive.
Los precios que deberá abonar el afiliado son los siguientes: 2 personas (afiliado y uno más) $100 por mes, de 3 a 5 personas (afiliado y tres o cuatro más) $150 pesos por mes.
Se les recuerda a los afiliados que para disfrutar de la pileta de Boca deberán concurrir a la Secretaría del club con DNI, último recibo de sueldo, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento de sus hijos, por la tarde de 18 a 20 horas hasta el 31 de diciembre, mientras desde el 11 de enero al 29 de febrero por la mañana desde las 8:45 hasta las 10:30 hs.
Se les recuerda a los afiliados que la secretaria del club permanecerá cerrada por vacaciones desde el 4 al 10 de enero del 2016.
Desde el gremio nos expresaban que “estamos muy contentos porque una vez más nos hemos planteado un objetivo para el bienestar de nuestros afiliados y los hemos conseguido”, Claudio Streitenberger, Delegado General SOCAYA.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -