Atrás
Daniel Osvaldo llegó a Argentina y en los próximos días se sumará a Boca
Cerca de desvincularse del Porto, el delantero arribó esta mañana a Ezeiza para firmar los papeles que lo volverán a unir con el "Xeneize". No realizó declaraciones. La pretemporada comenzará el 2 de enero

Acompañado por su nueva novia, Daniel Osvaldo llegó a Argentina esta mañana luego de sellar prácticamente su desvinculación del Porto con la misión de acordar los términos legales de su unión con Boca de cara a la temporada 2016. Sin realizar declaraciones a la prensa, el atacante tiene todo listo para compartir el ataque con su amigo Carlos Tevez.
El extrovertido atacante, de paso fugaz en el primer semestre de este año, se decidió por la revancha y vestir otra vez la camiseta de sus amores. Los avances en las negociaciones se dieron en las últimas semanas, independientemente del futuro de Jonathan Calleri, el pretendido por clubes de Europa. Sin embargo, los dirigentes pusieron ciertas condiciones sobre la mesa para ajustar los detalles de su arribo.
Osvaldo, que apenas jugó 11 partidos en la segunda parte de 2015 y festejó un gol en el Viejo Continente, esquivó los requerimientos de la prensa, tanto deportiva como del espectáculo, y en las próximas horas firmará su contrato con la institución, que tampoco avisó cuándo hará oficial su incorporación.
Lo cierto es que el punta acordó de palabra su salida del Porto de manera anticipada (su ex club venció ayer 3-1 a Académica por la Liga y jugará el martes 29 el último compromiso del año), disfrutará las Fiestas en el país con su círculo íntimo y el Vasco Arruabarrena lo espera el 2 de enero para comenzar los trabajos con sus compañeros.
En tanto, Osvaldo no será la única cara nueva a principios de 2016: Jonathan Silva aceptó la propuesta por seis meses.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -