Atrás
Suma millas: Barcelona llegó a España y Lionel Messi viajó a Argentina para pasar las fiestas
Ni bien puso un pie en tierras catalanas, el crack se encontró con su familia para rápidamente subirse a otro avión que lo depositará en Buenos Aires. Tras el título, pasará las fiestas en Rosario y volará automáticamente a Dubai para ir a una premiación

Es un duro trajín, pero valdrá la pena para compartir el momento especial de las fiestas junto con su familia. Lionel Messi no tuvo tiempo ni de descansar en su regreso de Japón, ya que apenas puso un pie en tierras catalanas emprendió viaje para Argentina, en donde pasará Navidad con los más queridos.
La Pulga viajó desde Yokohama hasta Tokyo, para desde allí partir rumbo a Barcelona junto a todo el plantel. En el aeropuerto El Prat de la ciudad catalana se encontró con su mujer Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, y subió a un avión que los depositará en Buenos Aires durante las próximas horas. A su llegada, irá rumbo a Rosario con la idea de estar Nochebuena y Navidad con sus padres, hermanos y amigos.
Eso sí, a las horas de brindar con su seres queridos deberá tomar nuevamente un vuelo para ir a Dubai, donde el 27 de diciembre presenciará la entrega de premios de los Globe Soccer Awards, que realizarán su 5ª edición.
Un día más tarde, intentará estar presente en el entrenamiento del Barcelona de cara a la reanudación del torneo español. El miércoles 30 de diciembre el Blaugrana recibirá al Betis por la 17ª fecha del campeonato, intentando sostener al liderazgo que comparte con Atlético Madrid.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -