Atrás
Independiente del Pueblo San José renovó la Comisión Directiva.
Antonio Rogel es el nuevo Presidente de la entidad roja.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Independiente de Pueblo San José.
Se dio lectura al acta del año anterior, que fue aprobada, luego el Contador Alberto Alarcia dio lectura a la memoria y balance general correspondiente al periodo finalizado el 31 de octubre de 2015.
El mismo arrojó un superávit de $11.453,96, que fue aprobado, como así también el aumento de la cuota social a $50 mensuales.
El punto siguiente fue la renovación de la Comisión Directiva, quedando al frente de la institución roja el dirigente Antonio Rogel, secundado por un activo grupo de colaboradores.
Presidente Antonio Rogel, Vicepresidente Alberto Martínez, Tesorero Mauricio Fíbiger, Pro Tesorero Marta Noemí Alday, Secretario Mario Raúl Rollheiser, Pro Secretario Nerina Loos, Revisores De Cuentas Pablo Arzer y Osvaldo Hegel, Vocales Jorge Bazán, Nicolás Schmidt, Nicolás Barman, Pablo Krotter, Angel Fuhr, Sergio Bobb, Nelson Bender, Juan Gayoso, Fernando Beilman, Edgardo Bahl, Ezequiel Duckwen, Carlos Herr, Hugo Paige, Román Desch, Angel Arzer, Blanca Azucena Cepeda.
Se reformó el artículo 18 (décimo octavo) del estatuto para que a partir de la próxima Asamblea Ordinaria de 2016 se pueda cambiar la Comisión Directiva en mitades, siendo como siempre el período de duración de dos años.
Se le brindó un caluroso aplauso de despedida a Ezequiel Duckwen, que tuvo palabras muy emotivas y de agradecimiento por estos dos intensos años que le tocó estar al frente de la institución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -