Atrás
Toda la magia de Disney en el show de fin de año de la Escuela Municipal de Patín.
Más de 100 alumnos participaron del show de fin de año en una muestra que deslumbró por su excelente vestuario, la performance de los niños y jóvenes patinadores de competencia y la magia y colorido de las diversas coreografías de Disney.

El Polideportivo Municipal cubierto se colmó con toda la magia de Disney el pasado sábado en el marco del cierre de la Escuela Municipal de Patín, donde niños y jóvenes desplegaron todo lo aprendido durante el año, realizando acrobacias y coreografías sobre la pista de patinaje, con una excelente puesta en escena que combinó luces, sonidos, vestuarios con mucho brillo y color pasando por toda la magia de Disney.
Un impactante show que congregó a familiares, amigos y público en general donde se mostró el crecimiento profesional de los niños y jóvenes que participan de la Escuela Municipal de Patín, encabezada por su Profesora Marina Graff.
Participaron del show patinadoras del Club Boca Juniors y de Salliqueló.
Una noche donde la alegría y la emoción fueron protagonistas, demostrando la trascendencia e importancia que ha obtenido en los últimos años la Escuela Municipal de Patín.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -