Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Centro de Jubilados de Pueblo Santa María.
Despedirá el año en un encuentro como Comisión Directiva y funcionarios e invitados especiales.

Aurelia Adam, Presidenta del Centro de Jubilados de la tercera Colonia Alemana, dijo que “terminamos bien el año. El domingo tuvimos nuestra última tallarinada que fue todo un éxito y el día 30 tenemos la despedida del año con las autoridades. En la tallarinada siempre nos va bien, cuando algo se hace con amor no es trabajo. Logramos reunir en nuestro salón unas 50 personas. Trabajamos mucho, terminamos cansadas, pero la gente estuvo muy conforme y eso nos pone contentos”.
Por supuesto que la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Santa María espera que este año “las autoridades cumplan y compartan con nosotros el brindis de fin de año el día 30, porque el año pasado no estuvo nadie, ni de la Municipalidad ni de PAMI”.
En cuanto al año que termina, indicó que “nos fue muy bien. Tuvimos buena recaudación en el almuerzo, en las dos tallarinadas, Casi todos los domingos y sábados está alquilado el salón, por lo que nos deja un buen dinero”.
Sobre los talleres para el año que viene, “son los mismos que este año: computación, caminata y taller de la memoria, donde tenemos siempre muchísima gente interesada para concurrir”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -