Atrás
¿Llega con Osvaldo? Boca habría destrabado la llegada del lateral Jonathan Silva
Se trata de Jonathan Silva, el lateral que desvelaba al 'Vasco'. Luego de algunas complicaciones, el 'Xeneize' logró acercar posiciones con el Sporting Lisboa y lo sumaría a préstamo por seis meses

Comienza la cuenta regresiva para la dirigencia de Boca. Es que cada vez son menos los días que le quedan para cumplir con los deseos de Rodolfo Arruabarrena: tener entre dos y tres refuerzos ya en el inicio de la pretemporada que será el sábado 2 de enero. Pero el haber tenido tiempo más tiempo del habitual para negociar por la temprana culminación parece haberle jugado a favor.
Es que cuando las diversas tratativas insinuaban con trabarse, hubo margen como para charlar y acercar posiciones. Así es que mientras el arribo de Daniel Osvaldo parece estar finiquitado (los medios de Portugal ya dieron por realizada su partida del Porto para retornar al club de sus amores), otra incorporación llegaría junto a él.
Se trata de Jonathan Silva, el ex lateral de Estudiantes que actualmente milita en el Sporting Lisboa. Luego de que en los últimos días se anunciaran complicaciones en la negociación por desacuerdos en el monto y período de la cesión, finalmente el Xeneize aflojó un poco y logró cerrar el trato.
Claro que las ganas del futbolista de sumar minutos en uno de los equipos más grandes del país para lograr ser tenido en cuenta por Gerardo Martino de cara a los Juegos Olímpicos fueron fundamentales.
Finalmente la entidad lusa aceptó un préstamo por seis meses, con la condición de que sea sin opción de compra (invirtieron en él 3 millones de dólares cuando lo adquirieron). ¿El negocio para los de La Ribera? Tendrán un resarcimiento en caso de una futura venta.
En las próximas horas arribarían los dos futbolistas desde Portugal y estarían a disposición del Vasco ya desde el primer día de entrenamientos. Se rearma el campeón...
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -