Atrás
Hinchas de River insultaron y escupieron a Messi en el aeropuerto
Según la prensa española, Luis Enrique y Javier Mascherano debieron interceder para que el astro rosarino no se tome a goles de puño con la persona que lo escupió

La travesía de Lionel Messi por Japón no terminó de la mejor manera, a pesar de que su equipo, el Barcelona, se consagró en el Mundial de Clubes. Cuando el plantel se disponía a iniciar el regreso hacia España desde el aeropuerto internacional de Narita, Japón, un hincha de River lo agredió.
Según la prensa española, el astro rosarino recibió un escupitajo de parte del simpatizante "Millonario" mientras realizaba el control de migraciones. "La Pulga" reaccionó con un golpe de puño hacia su agresor y su compañero Javier Mascherano y el entrenador, Luis Enrique, debieron interceder para que el episodio no pase a mayores.
Messi, además, fue insultado. Finalmente, los ánimos se calmaron y el delantero argentino subió al avión, con destino a Barcelona, acompañado de Luis Suárez.
La secuencia fue captada por el periodista Joan Vehlis, director del diario Sport, quien compartió las fotos del incidente a través de su cuenta de Twitter.
"La Pulga" ya había sido el centro de insultos y abucheos de un grupo de hinchas de River durante la final del Mundial de Clubes, en la cual su equipo derrotó al elenco "Millonario" por 3-0.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -