Atrás
Rodríguez Larreta y Vidal realizarán la primera "reunión de Gabinete Metropolitano"
Será un encuentro novedoso, que encabezarán Rodríguez Larreta y Vidal. Nunca existió un equipo de trabajo conjunto mientras el kirchnerismo y el PRO dirigían la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, respectivamente

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán la primera "reunión de Gabinete Metropolitano", a fin de armar "una agenda de trabajo en conjunto" para el área.
El encuentro se llevará a cabo desde las 10,45 en el Museo Saavedra, en avenida Crisólogo Larralde 6289 de la Capital Federal. Así lo informó en un comunicado el gobierno porteño, a la vez que precisó que Vidal y Rodríguez Larreta "presidirán la primera reunión de Gabinete Metropolitano con el objetivo de programar una agenda de trabajo en conjunto" para la ciudad y el conurbano.
Asimismo, se informó que al finalizar el encuentro la gobernadora y el jefe de Gobierno brindarán una conferencia de prensa.
Interna por los nombramientos en la Corte Suprema
La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI y dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, presentará este lunes un proyecto de ley para "evitar" que se hagan nombramientos de magistrados "sin el aval del Senado".
"Lo más importante hoy es escoger el camino más republicano posible y dejarlo establecido por ley para el futuro; a dichos fines promovemos la modificación de la ley de organización de la Justicia Nacional", indicó un comunicado de la Coalición Cívica.
Con la iniciativa pretende "evitar designaciones que pudieran ser tachadas como de dudosa constitucionalidad, como lo son todas aquellas que omiten la intervención de alguno de los órganos o poderes llamados a intervenir por la Constitución Nacional".
Carrió, una de las artífices de la coalición Cambiemos que llevó a Macri al gobierno, se manifestó así tras el decreto presidencial de nombrar a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz como miembros de la Corte en comisión, aunque su asunción se producirá recién en febrero.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -