Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento ganó en Puan y acaricia el campeonato.
Derrotó por dos a uno a Tiro Federal con goles de Santiago Fernández y Lucas Elorriaga.
Nicolás Tracanelli puso en ventaja al dueño de casa.

Deportivo Sarmiento cumplió con su objetivo, derrotó de visitante a Tiro Federal de Puan y está mas cerca de consagrarse campeón de la temporada 2015 de la Liga Regional.
El desarrollo de los 90 minutos no fue bueno, hubo muy escasas situaciones frente a los arcos y el empate hubiese sido el resultado más justo, pero el verdirrojo tras haber igualado, logro sobre el final del partido el gol de Elorriaga que le permitió llevarse la victoria.
Si bien fue el elenco suarense quien tuvo la iniciativa del partido, un remate corto de Nicolás Tracanelli a los 20 minutos tras un centro de Laffitte, le permitió a Tiro Federal ponerse en ventaja, ventaja que mantuvo hasta la igualdad verdirroja a los 11 minutos de la complementaria.
Es mas un minuto mas tarde, Mariano Corinaldi erró un gol increíble frente al arco verdirrojo y fue el Chino Bauer quien le ahogó el grito para anotar el segundo.
En todo ese tiempo, “El Tártaro” hizo un planteo muy inteligente cerrándole todos los caminos al verdirrojo que no podía perforar el cerrojo defensivo y generar situaciones para empatar el partido.
Pero en un tiro libre muy bien ejecutado por Santiago Fernández a los 11 minutos de la segunda mitad le permitió marcar la paridad.
El partido en todo momento fue mezquino, casi sin situaciones y en ese tramite fue el conjunto suarense quien intentó algo mas, frente a un Tiro Federal que prácticamente no inquieto mas al “uno” verdirrojo.
A los 41 minutos tras un corner de Navarro, “la peinada” en el primer palo de Matías Schroh y la definición por el segundo de Lucas Elorriaga, le permitió a Deportivo Sarmiento quedarse con la victoria.
Fue un partido de trámite parejo, cada uno con su planteo, alcanzando el elenco suarense una victoria fundamental para llegar a su tercer campeonato en cinco años ya que deberá definir en su cancha el domingo que viene y hasta con un empate se consagrara campeón.
Muy buen marco de público en Puan el último domingo, partido que fue dirigido por el olavarriense Sebastián Málaga.
Ganó Deportivo Sarmiento, se quedó con la primera final y con buena parte del campeonato 2015.
El verdirrojo está mas cerca y querrá cerrar el año con el título de la presente temporada futbolística en el Parque de las Tres Avenidas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -