Atrás
Deportivo Sarmiento y el verano.
Magníficas instalaciones en el Parque de las Tres Avenidas.
Marcos Palacio, junto a la Comisión Directiva, marcó el inicio de la temporada.
El Cura Párroco pronuncio una invocación religiosa.

El Centro Deportivo Sarmiento dejó abierta también la posibilidad para que sus asociados y población en general cuenten con una infraestructura destinada a disfrutar de la temporada de verano con el complejo de piletas, un amplio espacio para la actividad recreativa, bajo una frondosa arboleda, fogones, sanitarios, quincho y otras comodidades que forman parte de un sector del Parque Emilio J. Bove.
El Contador Marcos Palacio fue quien brindó su mensaje de bienvenida a todos los que participaron del acto, instó a cuidar y mantener las instalaciones donde se practicarán diferentes actividades a lo largo del verano, donde la familia verdirroja elige una alternativa muy valida para compartir estas vacaciones que se aproximan.
La entidad ha previsto con bañeros y profesores una red de seguridad y desarrollo de una amplia propuesta recreativa y formativa para los más chicos, que como siempre saben perfectamente que la institución ha puesto como objetivos brindar de manera permanente más y más servicios para sus asociados.
Compartió el acto el Párroco Diego Kessler quien bendijo las aguas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -