Atrás
La Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José despidió el año.
Una cena de camaradería donde reunió a miembros del Consejo de Administración, personal en actividad y jubilados, colaboradores y asistió el Intendente Municipal con miembros de su Gabinete.
Como siempre fue destacado el rol importante que cumple el Gerente Diego Schmidt.
Hablaron el Presidente y Secretario de la entidad, Nicolás Roth y Gustavo Di Battista.
Roberto García, Secretario General de Luz y Fuerza, fue invitado a brindar un mensaje.

El viernes se llevó a cabo en las dependencias del Restaurante y Parrilla Santa Maria una cena de camaradería mediante la cual, como todos los años, la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José despide el año con la presencia de miembros del Consejo de Administración, personal de la entidad, personal jubilado, invitados especiales, allegados y medios periodísticos respectivamente.
La bienvenida estuvo a cargo de Gustavo Di Battista, actual Secretario del Consejo de Administración, quien brindó un panorama sobre la promisoria realidad que hoy presenta la Cooperativa Eléctrica, con un notable avance tecnológico en materia del triple play, que extiende telefonía, Internet y televisión por fibra óptica, para lo cual Pueblo San José ya cuenta con el servicio, trabajándose en la actualidad en Santa Maria y Santa Trinidad de manera sostenida y conforme la planificación que se ha impuesto para su concreción.
En este sentido fue valorado el trabajo de proyección y concreción de sistema que le corresponde al Gerente Cr. Diego Schmidt, hecho que también formó parte del mensaje que dejó Nicolás Roth como Presidente del organismo cooperativo, quien destacó el compromiso del personal, dirigentes que integran la conducción y la comunidad, que hoy cuenta con una Cooperativa saneada en proceso de expansión permanentemente, con una visión actualizada de las necesidades de los Pueblos Alemanes y la zona rural que forma parte de su jurisdicción.
Fue destacada la presencia del Intendente Municipal Roberto Palacio, quien compartió la cena en compañía del Secretario de la Producción de la Municipalidad, Ingeniero Juan Ignacio Fidelli, el Concejal José Maria Etchegaray y del Secretario General de Luz y Fuerza Roberto García, quien fue invitado a hablar, felicitó a la Cooperativa por su avance constante y se refirió al proceso actual del sistema eléctrico en la Provincia de Buenos Aires, donde cada orador agradeció la presencia de todos y después de la cena se compartió el tradicional brindis de fin de año.
En su mensaje el dirigente de Luz y Fuerza Coronel Suárez afirmó que “el Presidente Roth debe recordar su primer año de gestión, un año muy complejo por la caída de Gatic. Nosotros en aquel momento le proporcionamos todo lo que estaba a nuestro alcance para beneficio de sus asociados. Ahora estamos terminando un año muy positivo en el que producto de nuestros contactos con las oficinas gubernamentales de La Plata hemos conseguido algunos insumos y trámites muy importantes para la Cooperativa Eléctrica. Esta es la función gremial que debemos hacer siempre. Un gremio que piense en sus afiliados pero también en su institución laboral, porque si queremos seguir incorporando afiliados debemos apostar a las fuentes de trabajo cooperativo y el desarrollo en servicios de esta empresa sin fines de lucro”.
“Seguramente le pediremos al Intendente Palacio que actúe de mediador en algunas gestiones que necesitamos para seguir creciendo”.
Compartieron también la cena el Gerente del Banco Provincia de Buenos Aires y personal jerárquico de la institución, como así también José Maria Montero, Gerente de la sucursal Coronel Suárez de EDES, entre otros que fueron especialmente invitados por la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José.
La muy buena atención de las mesas, con el servicio habitual del Restaurante y Parrilla Santa Maria en Ruta 85, se lució como siempre y amenizó Claudio Fabián Ferreyra con un amplio repertorio que fue seguido por todos los presentes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -