Atrás
Apareció muerto el policía que era buscado por el crimen de la enfermera en Tres Arroyos.
Alfredo Manuel Arce, el suboficial de policía que era intensamente buscado por el crimen de la enfermera Carmen Beatriz Alvarado Díaz, ocurrido en una vivienda de Sarmiento al 1500, apareció muerto de un disparo en la cabeza, en un camino vecinal situado en Moreno al 3500.

La especie fue confirmada por el Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, a LU24.
“Arce es un suboficial de la Policía Comunal, tomó la decisión de quitarse la vida y el cuerpo apareció en un monte de Avenida Moreno al 3500”, dijo Magrath, quien agregó que “hasta el momento no ha aparecido un testigo del hecho, por lo que las circunstancias o el motivo del crimen se tendrán luego de hacerse las diferentes pruebas para ver si coinciden las armas, por la muerte de la señora y del propio Arce; se encuentra todo en plena etapa de investigación, por lo que una vez terminadas las actuaciones se tendrá un panorama más claro del hecho”.
Las actuaciones judiciales
El instructor judicial Marcelo Valderrey, en diálogo con nuestra emisora, dijo a su vez que “ante la novedad de la aparición sin vida de esta señora, se constató el óbito de la misma y en el inicio de las tareas investigativas, intentamos dar con el paradero de quien en principio aparecía como sospechoso del hecho, Manuel Arce, quien horas después aparece hallado sin vida en un camino vecinal, donde en principio aparentemente se trataría de un suicidio”.
“No puedo certificar las razones del crimen, ahora seguirá la investigación, porque el hecho que haya aparecido sin vida la persona sospechada, no significa que la causa quede cerrada, hay que realizar algunas pericias entre el arma de Arce y los proyectiles hallados en el lugar del hecho, lo que nos daría la certeza que se trata del autor del mismo” agregó.
“En principio caratulamos la causa como averiguación de causales de muerte, ahora tenemos el homicidio de Alvarado y el suicidio de Arce, es una sola causa” dijo Valderrey.
Lo que estamos haciendo ahora son nuevas diligencias periciales en los próximos días, que nos permitan cerrar el caso, ya que el hecho que haya aparecido sin vida Arce significa que la causa se cierre”, sostuvo.
El hecho
Una enfermera identificada como Carmen Beatriz Alvarado Díaz, de 44 años fue asesinada de dos disparos en su casa de Sarmiento 1540 de Tres Arroyos. Se supone un crimen tras una discusión con su pareja por una cuestión aparente de celos. La mujer convivía con un policía al que buscaban intensamente, y que luego fue hallado sin vida en el sector de quintas.
Carmen tenía que cubrir su turno en el Hospital y al no llegar concurrieron a su casa y se encontraron con el tétrico panorama.
Interviene la UFIJ Nº 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble. Trabajó en el lugar Policía Científica y se hizo presente personal de la Comisaría de la Mujer en el lugar.
Fuente: LU24 Radio Tres Arroyos

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -