Atrás
Luis Suárez: "River presionó bien pero Leo Messi abrió el partido y luego lo manejamos"
El autor de dos goles en la final del Mundial de Clubes destacó el juego del equipo Millonario aunque subrayó que su equipo cumplió con el objetivo que llevó a Japón: ganar el título

"Sabemos cómo es el típico equipo sudamericano. River presionó bien, cortaron muchas veces hasta que Leo abrió el gol y en el segundo tiempo manejamos el partido hasta que hicimos el segundo y el tercer gol", explicó Suárez, máximo anotador del Mundial de Clubes 2015 con cinco tantos, dos de ellos en la final ante River.
Respecto de su desempeño en el torneo, el goleador uruguayo destacó que "lo importante era conseguir el título que era con la ilusión que vinimos a este campeonato".
El Pistolero se refirió además al esfuerzo que tanto Lionel Messi como Neymar hicieron para jugar la final ante River luego de ausentarse de la semi por distintos problemas físicos: "Ellos querían jugar este partido sí o sí pero no sólo destacar a Leo y a Ney sino a todo el grupo por el sacrificio que hizo para llegar en condiciones a este torneo", y añadió por último que el desafío colectivo es "no bajar, seguir por la misma senda por que estamos en el mejor equipo del mundo".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -