Atrás
El taller de artes plásticas del Consejo de Adultos Mayores y su exposición de fin de año.
Creativas postales de la Navidad.
Nuestros abuelos nos brindan un mensaje donde se demuestra que siempre hay momentos para despertar sentimientos y poner en marcha la imaginación.
El Sub Secretario de Deportes y Tercera Edad Profesor Alexis Cortes anunció la continuidad de la colonia de vacaciones y las distintas actividades del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Una colección de adornos navideños para admirar.

Bajo la conducción de la Profesora Graciela Herlein se desarrolló durante todo el año el taller de artes plásticas, donde nuestros adultos mayores aprovechan una de las tantas disciplinas que se practican en el Consejo Municipal y que les permite abrir un puente de comunicación que en otras épocas parecía como imposible, pero como siempre hay posibilidades y talentos innatos para cultivar.
En este taller eso ha quedado demostrado con diferentes exposiciones, donde el público puede comprobar la composición de cuadros, utilizando distintas técnicas en dibujo y pintura, y otros sistemas donde indican que hay un potencial que era necesario explotar.
Y así llegó el momento a través del Consejo Municipal de Adultos Mayores que coordina Osvaldo Lezica y la Profesora Graciela Herlein, quien con gran entusiasmo motiva a los concurrentes a las clases y de allí surgen nuevos talentos para aplicar en tantas variantes, donde el abanico es amplio y hasta conmovedor.
En esta oportunidad las postales navideñas, las imágenes del emblemático personaje Papá Noel, los arbolitos y tantos otros motivos que dan vida a cada una de las propuestas cuya colección se inauguró en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento en la noche del viernes pasado.
Participaron los autores de cada uno de los trabajos, las autoridades municipales, Concejales y la Profesora Herlein con la habitual emoción del momento detalló aspectos de la experiencia y elogió como siempre la amplia gama creativa que se ponía a consideración del público.
En la apertura del acto inaugural de la muestra la presentación estuvo a cargo de Néstor Domínguez en representación de la Biblioteca Sarmiento para luego dar la bienvenida a los Concejales presentes de Cambiemos, Frente para la Victoria y el Frente Renovador respectivamente cediéndole la palabra al Sub Secretario de Deportes y Tercera Edad el Profesor Alexis Cortes quien felicitó a todos los creadores de los motivos y adornos navideños que se presentaron en la oportunidad, valoró el trabajo desplegado por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad que se encuentra bajo su gestión municipal pero que seguirá coordinado por Osvaldo Lezica con su grupo de profesionales y colaboradores.
Cortes confirmó la continuidad de cada una de las actividades que se vienen desarrollando como la colonia de vacaciones en el Polideportivo de Boca Juniors. El taller de Artes plásticas aun a pesar de las limitaciones económicas, "estamos dispuestos a continuar con esta hermosa tarea, mejorando todo lo que se pueda mejorar y afirmando lo que esta bien" señaló el funcionario municipal.
Más tarde el público fue invitado a recorrer y admirar la muestra integrada por trabajos hermosos con los motivos navideños, centros de mesa, ornamentos para el árbol, motivos especiales para interiores en una amplia gama de creaciones que fueron presentadas de manera tal que lucieron más impactantes todavía.
Realmente para admirar sobre teniendo en cuenta que nuestros abuelas encuentran en estas prácticas un inmenso canal de expresión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -