Atrás
La Biblioteca Popular Sarmiento brindó por el termino de la temporada 2015.
Brindis en la sede de la institución con todos sus colaboradores y autoridades Municipales.
Aída Aurichio habló en nombre de la Comisión Directiva.
Participaron el Presidente del Concejo Deliberante Cr. Carlos Delgado, los concejales Maldonado y Durand junto al Presidente del Instituto Cultural Municipal, Alberto Guede.

En la noche del jueves las autoridades de la Biblioteca Popular Sarmiento reunieron a sus colaboradores, allegados y autoridades Municipales junto a los medios de prensa representados por el Diario Nuevo Día y La Nueva Radio Suárez para despedir el año 2015 y formular un balance del año que culmina.
Hablo por la Comisión Directiva del histórico organismo la Sra. Aída Aurichio quien agradeció el acompañamiento de la comunidad y los diversos sectores involucrados en el quehacer cultural de la ciudad augurando Felices Fiestas y cerrando una temporada que como siempre ha sido relevante para la Biblioteca en sus diversas manifestaciones y amplia proyección comunitaria.
El Presidente del Concejo Deliberante Cr. Carlos Delgado acompañado de los concejales Fabiana Maldonado y Oscar Durand reeditó una ordenanza sancionada por el cuerpo tiempo atrás que considera la posibilidad de entregar aportes de la Municipalidad en forma periódica para solventar las erogaciones que tiene la institución a los efectos de recuperarla y considerarla para su puesta en vigencia y promulgación respectiva por parte del Departamento Ejecutivo.
El brindis de fin de año representa además, el agradecimiento a quienes acompañan permanentemente las actividades de la Biblioteca, destacan el trabajo del personal y colaboradores mas todos aquellas figuras del quehacer cultural y artístico que en la ciudad mantiene lazos constante de comunicación y promoción de la histórica Biblioteca de Coronel Suárez, generadora a través de los años de incontables acontecimientos culturales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -