Atrás
Inspección y Transito Municipal.
Sarmiento 69.
Llegaron licencias de conducir tramitadas en su momento.
La dependencia es coordinada ahora por la Abogada Melisa García.

Desde el Área de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Coronel Suárez, coordinado por la Doctora Melisa García, Jefa del área, se informa a todos aquellos vecinos que hayan gestionado licencias de conducir que podrán retirarlas por la dependencia municipal ubicada en calle Sarmiento 69.
En tal sentido pidió disculpas por el atraso producido en el trámite de renovación y solicitud de nuevas licencias, subrayando que el hecho se produjo por cuestiones ajenas al área municipal.
Destacó el compromiso puesto de manifiesto por el personal del área de Inspección y Tránsito Municipal, quienes en horario “extra laboral” cumplimentaron las acciones para entregar en tiempo y forma las licencias de conducir.
Finalmente informó que en el transcurso de la semana se comunicará los nuevos horarios de la oficina para retirar cualquier tipo de carnet.
Desde la Municipalidad por otra parte se informó que la Jefa del área brindará una conferencia de prensa hoy en el SUM Municipal para comunicar e informar la metodología de trabajo que se tendrá en cuenta en la mencionada dependencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -