Atrás
Nación, Provincia y Municipio, juntos por el vecino.
Vidal se reunió con Intendentes y prometió asistencia financiera.
El Jefe Comunal Roberto Palacio participó junto a más de 130 Intendentesde la Provincia de Buenos Aires del encuentro en La Plata.
La Gobernadora destacó el trabajo “en equipo” y les pidió “no defraudar a la gente”.
Se comprometió a evaluar la situación de cada distrito para otorgar asistencia financiera en los casos que lo requieran.

"Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo", sostuvo María Eugenia Vidal luego de la reunión que mantuvo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata, el miércoles pasadas las 17 horas, donde saludó uno por uno a los Jefes Comunales.
Con contundencia Vidal indicó que "hay una Gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ustedes, poniendo a nuestros equipos a disposición".
“No se puede gobernar la Provincia mirándola desde La Plata”, dijo la mandataria, y prometió seguir caminando los Distritos.
El Intendente Roberto Palacio calificó como "muy positiva" la reunión y precisó que "hay que transmitirle a los vecinos que estamos para trabajar juntos, sin mezquindad, ni egoísmos”, aseguró, al tiempo que agregó, “trabajaremos en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial y hemos consensuado reuniones la Gobernadora y sus ministros por Sección Electoral para analizar planteos puntuales de cada Municipio", adelantó.
“La Gobernadora nos brindó un gran apoyo, poniendo a sus equipos a disposición y dejó un mensaje de cambio y esperanza, pretende trabajar en equipo con los demás Intendentes, sin importar el partido político al que cada uno pertenezca”, aseguró el Intendente Roberto Palacio al término del encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -