Atrás
Trabajos de bacheo en distintos sectores de Pueblo San José.
Desde la Delegación Municipal solicitan el uso racional del agua corriente para un normal abastecimiento.
Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en los juegos de la Plaza Sergio Denis.
Se trabaja en la restauración del servicio de riego los fines de semana.

El Delegado Municipal de Pueblo San José, Diego Schneider, informa a los vecinos de la segunda Colonia Alemana que se están llevando a cabo trabajos de bacheo en diferentes sectores de la comunidad, visto el mal estado en que se encuentra el asfalto.
En los sectores del acceso a la Ruta Provincial 85, camino al Balneario Municipal y calle Martín Miguel de Güemes, intersección con Av. Alemanes del Volga, se llevarán a cabo trabajos más profundos, ya que con el bacheo no se soluciona la rotura.
Además se solicita el “uso racional del agua corriente”, ya que si bien funcionan con normalidad las dos bombas, el excesivo consumo podría hacer disminuir el abastecimiento a los hogares de la comunidad.
Por otro lado se realizaron arreglos en los juegos de la Plaza Sergio Denis, pidiendo la colaboración a todos los vecinos para el cuidado de los lugares públicos, ya que en el último tiempo se han detectado varias roturas.
Desde el área de Inspección y Tránsito controlarán, procediendo a realizar infracciones, a todos aquellos automovilistas que estacionen sus vehículos sobre las ramblas, debido a que entorpece el trabajo diario de los empleados.
Finalmente se informa que el servicio de riego de calles, durante los fines de semana, se encuentra suspendido momentáneamente con el objetivo de reestablecerlo a la mayor brevedad posible, dada la importancia del servicio sobre todo en esta época estival.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -