Atrás
La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez brindó un hermoso concierto, a modo de cierre de fin de año, donde más de veinte niños y adolescentes demostraron sus atributos artísticos.
La próxima semana cerrarán las cátedras de bajo y batería en instalaciones de la Escuela de Música.

La intensa lluvia que se desató el último miércoles no impidió que los alumnos de la Escuela Municipal de Música desplegaran todo su potencial artístico en un sublime concierto de fin de año, trasladando el escenario, que estaba previsto realizarlo al “aire libre”, al Mercado Municipal “Jorge Luis Borges”.
Bajo la dirección del Maestro Ángel “Tuti” Schamberger los alumnos se presentaron ante un auditorio expectante que disfrutó cada una de las interpretaciones.
En la oportunidad participaron alumnos de las cátedras de Música de Cámara, Ensamble de cuerdas - Nivel inicial, Lenguaje Musical, Ensamble de Música Popular, Ensamble de Jazz y Ensamble de rock.
Con más de 200 alumnos la Escuela Municipal de Música viene realizando diversas presentaciones a modo de cierre de fin de año, ejecutando conciertos de las diversas cátedras que año tras año crecen en jerarquía musical.
Semanas anteriores hicieron su presentación los alumnos de guitarra, chelo y canto; mientras que la semana entrante será el turno de las cátedras de bajo y batería en la misma institución.
“Se puede apreciar la evolución de los chicos que han comenzado este año y se puede notar también con la fluidez que tocan el instrumento”, afirmó el Director Ángel Schamberger, destacando el valioso trabajo que desempeñan los profesores durante el año con los alumnos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -