Atrás
El Rector de la UPSO se reunió con Roberto Palacio.
Saludó al Jefe Comunal, poniéndose a disposición para avanzar juntos en el proyecto educativo que lleva adelante la Universidad Provincial del Sudoeste en Coronel Suárez.

El Intendente Municipal Roberto Palacio recibió en su despacho al Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste –UPSO--, Doctor Hernán Vigier, con quien abordaron temas relacionados a la educación y el proyecto que lleva adelante en el Distrito de Coronel Suárez la casa de altos estudios.
“Estamos convencidos que la educación trae prosperidad, igualdad, libertad, felicidad, desarrollo, trabajo; sabemos que la puerta de ingreso al futuro de toda sociedad se basa en la educación, por lo que trabajaremos en conjunto con la UPSO potenciando la capacitación como eje central de nuestra gestión”, afirmó el Intendente Roberto Palacio.
Vigier comentó las carreras que la UPSO dicta en el Distrito de Coronel Suárez, adelantándole la puesta en marcha para el próximo ciclo lectivo 2016 de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.
Participaron del encuentro el Secretario de Producción, Juan Ignacio Fidelle, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana Nerina Neumann y la Presidenta del Consejo Escolar Sandra Ferreira.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -