Atrás
Cena cierre de año del CEF Nº 70.
Se reunió toda la comunidad educativa, directivos, docentes, auxiliares, familia y alumnos.
Se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los alumnos de cada disciplina.

El pasado viernes 11 de diciembre cerró el año el Centro de Educación Física Nº 70 de Coronel Suárez en instalaciones del salón del Club A. Boca Juniors.
Se reunió toda la comunidad educativa del CEF (directivos, docentes, auxiliares, familia y alumnos), para reconocer el trabajo de cada actividad que se brinda como propuesta educativa propia y también en aquellas que se brinda apoyo a diferentes instituciones educativas con horas de Educación Física.
También se realizaron muestras de gimnasia aeróbica con diferentes coreografías y rutinas de gimnasia deportiva.
Se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los alumnos de cada disciplina y se destacó en cada una de ellas a aquel alumno que por sus cualidades de respeto, responsabilidad y compromiso sobresalió en el año.
Los destacados fueron:
Gimnasia Aeróbica (Profesora Karina Schechtel).
Pueblo San José (Club Independiente): Julieta Lizazo.
Pueblo Santa Trinidad (EP Nº 5): Magali Benítez.
Cnel. Suárez (EP Nº 9): Aylen Heuman.
Cnel. Suárez (EP Nº7): Antonela Bustamante.
Gimnasia Deportiva (Profesoras Irene Fanti y Natalia Banegas): Solana Rowein.
Gimnasia Adultos (Profesora Verónica Noguerol):
ALCO: Sandra Walter.
Sóftbol (Profesor Gustavo Anzorena): Sebastián Amoroso.
Hàndball (Profesor Fernando Chávez): Martín Vander Tuin.
Mini Voley (P. San José) (Profesora Valeria Schechtel): Gonzalo Ferraro.
Mini Handball (P. San José) (Profesora Valeria Schechtel): Justina Krotter.
Voley (Cnel. Suárez) (Profesora Natalia Banegas).
Mini Voley (EP Nº 9): Avril Andreu.
Inferiores Femenino: Valeria Ristagno.
Inferiores Masculino: Lautaro Steinmetz.
Primera y Maxi: Cielo Aller.
Se reconoció la actuación de varias actividades que han participado en distintos encuentros y eventos a lo largo del año:
Hándball con encuentros inter CEF en Guaminí, Puan y Pigüé. Además del Campeonato Provincial obtenido por la categoría Infantiles en la ciudad de Chivilcoy, conformado por alumnos de la Escuela Municipal de Deportes y el CEF Nº 70, acompañados por el entrenador Nicolás Ulsamer: Ian Hubert; Alejo Casenave; Diego Izarriaga; Francisco Doleschan; Bautista Zorita; Ignacio Gellinger; Emanuel Seitz; Aritza Alebuena; Martín Schmidt y Ramiro Meier.
Gimnasia Aeróbica Niñas presentando sus coreografías en el Desfile de modas de Pueblo Santa María, Desfile de modas del CEC 801, Desfile del 6 de Agosto, Día del Niño en la EP Nº 7, Escuela Parroquial San José, Kerb de Pueblo Santa Trinidad, Plaza Sergio Denis de Pueblo San José y en el Suárez Corre.
Voley con encuentros en Loma Negra en mini voley con más de 30 alumnos, sub 14 y sub 18 participando en el torneo de la AVSO. Primera consagrándose sub campeonas en la primera intervención en el torneo de la AVSO. Maxi voley Sub Campeonas en el Torneo de la AVSO, y con participación en el torneo de Maxi Voley de Olavarría y dos participaciones en torneos en la ciudad de Azul.
También la actuación de dos alumnos del CEF Nº 70 que cumplieron con el curso de arbitraje de voley y hoy se encuentran dirigiendo diferentes torneos y encuentros: Franco Casquero y Agustina Diel.
Además se destacó la participación del Técnico Docente Médico Dr. Carlos Pellegrini en diferentes charlas de prevención de Salud en Establecimientos Educativos y Clubes.
Por último se agradeció a las diferentes personas y entidades que colaboran con el CEF: Club Boca Juniors, Club El Progreso, Club Independiente, Club San Martín, Escuela Agropecuaria, Escuela de Educación Secundaria Técnica, Escuelas Primarias Nº 1,5,7, y 9, Consejo Escolar, la Dirección de Deportes en la persona de José Lomartiro (Director saliente) y el nuevo Director de Deportes Alexis Cortés y a la Inspectora de Educación Física María del Pilar Cirio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -