Atrás
Egreso del Jardín Nº 913 de la Unidad Académica.
La frescura de los más chiquititos y su despedida de la salita.
La Directora Lorena Hubert fue la encargada de decirles hasta siempre.
Un nuevo tiempo en el proceso educativo se pone en marcha.
Fotos de Juan Schtre.

Posiblemente con la misma emoción que el primer día los padres de los pequeños alumnos del Jardín Nº 913 de la Unidad Académica compartieron el acto de fin de curso, donde las dudas y preocupaciones del comienzo se fueron disipando con el transcurrir de los años de la formación inicial.
Y llegó el gran día, los chiquititos, ya no tan chiquititos, egresaron y se preparan para lucir los guardapolvos blancos durante el año 2016.
Dejaron el edificio de calle Las Heras y en sus paredes se encierra todo el bullicio, el encanto, los juegos, algunos llantos, el cariño y el afecto de las señoritas y ese mundo tan particular que forma parte del proceso inicial en un camino de educación y formación.
Fue la Directora del Jardín Lorena Hubert quien brindó calidas palabras, procedió al cambio de las Banderas de Ceremonias para el año que viene, mientras las docentes de la tercera sección Florencia Streitenberger y Rocío Bergese despidieron a sus alumnos.
Se entregaron medallas, diplomas, las históricas carpetas y los padres no estuvieron ausentes al momento de agradecer todo el cariño recibido y apreciar con gran satisfacción la superación de esta etapa concluida.
Fotos de Juan Schtre que próximamente estarán en su página web.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -