Atrás
Escuela Secundaria Nº 7.
Despidió a una nueva promoción de egresados.

La Escuela Secundaria Nº 7, que comparte edificio con la EP Nº 32, llevó a cabo el jueves el acto de egreso de su promoción 2015.
Nueve alumnos recibieron el diploma que certifica que han terminado de cursar los estudios secundarios en ese establecimiento.
Hace una semana atrás los alumnos de 5to año les hicieron la cena de despedida, donde cocinaron, prepararon el salón e hicieron todo lo necesario para agasajar a sus compañeros de escuela que terminan el nivel secundario, momento compartido también con los docentes.
Y en esta ocasión contaron con la colaboración de tres ex alumnos de ese establecimiento educativo, lo que marca que la escuela es una gran familia, que genera vínculos sólidos y perdurables por quienes pasan por sus aulas.
Todo esto lo contó la Profesora Ofelia Pla, que es la docente con mayor antigüedad dentro del establecimiento, por lo que ha tenido la responsabilidad de organizar el acto y despedir a la promoción 2015, debido a que dejó la dirección el Profesor Santiago Loupias, quien ahora está cumpliendo labores de Consejero Escolar.
“Tenemos la orientación de Adriana, nuestra Inspectora, y le estamos poniendo el corazón para que en el momento de la despedida todo salga lo más lindo posible”, dijo el jueves por la mañana ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
Agregó que “el que egresó es un grupo que ha hecho un buen recorrido pedagógico por toda la secundaria, con una labor muy comprometida, por lo que estamos muy contentos con toda su historia escolar. Incluso dentro de este grupo hay chicos que se han incorporado de otras escuelas, haciendo una muy buena inserción en el grupo”.
Destacó que “en nuestra escuela se atienden mucho las necesidades individuales, conocemos a nuestros alumnos, sabemos qué es lo que quieren, qué les gusta, qué problemas tienen cada uno de ellos. Al ser una escuela pequeña tenemos una comunicación eficiente y permanente con los alumnos y con nuestros docentes. El transcurrir de este año ha sido muy positivo, con muy buena disciplina. Incluso en el caso de alumnos que venían de otras escuelas, con trayectorias escolares complicadas, y que lograron en nuestro establecimiento insertarse muy bien, con buen rendimiento académico”.
Recibieron su diploma y medalla de egresados los alumnos
Tomas Juárez
Brizna Leonhardt
Antonella Anrique
Ariana Olmedo
Micaela Roth
Sol Stremel
Camila Solis
En tanto que como mejor promedio fueron destacados Melina Roth de Primer Año con promedio 8,95; Antonella Rausch de Segundo con promedio 9,19; Maria Luz Streitemberger de Tercero con promedio 8,89; Diego Díaz de Cuarto con promedio 8,21 y Antonella Anrique con promedio 9,33 de Sexto, en tanto que la egresada también fue destacada como mejor alumna en los seis años con promedio 8,85.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -