Atrás
Deportivo Sarmiento reconoció a sus deportistas.
El residente de la institución, el Contador Marcos Palacio estuvo a cargo del mensaje central, simplemente para agradecer a todos quienes “hacen Deportivo Sarmiento día a día”, expresó el dirigente.

Como es tradicional en las instituciones de nuestro medio a esta altura del año, Deportivo Sarmiento reconoció a sus deportistas.
Colmado, así lució el gimnasio “Ricardo Azurmendi”, por deportistas y sus familiares quienes se sumaron a esta propuesta característica donde se entregan presentes a todos los que se han destacado a lo largo del año.
El Presidente de la Institución, el Contador Marcos Palacio tuvo en el inicio de la fiesta un breve mensaje donde agradeció a todos quienes colaboran con el club y felicitó a los deportistas por los logros alcanzados o simplemente por lucir orgullosamente la camiseta verdirroja.
Luego de esto y mientras se compartía la cena a la canasta se procedió a la entrega de presentes recordatorios.
Los distinguidos fueron los siguientes:
Tenis
Se continúa con el convenio entre la institución y el profesor Pablo Barze consistiendo en la tercerización de las canchas y logrando un gran crecimiento en la actividad.
Escuela De Tenis
Menores De 12 Años: Bautista Reising - Franco Raimondo - Santiago Cha
Menores De 14 Años: Manuel Odriozola - Román Salvi - Evan Jones
Menores De 16 Años: Juan Zerfus - Joaquín Casanovas - Valentín Lefevre
Competición
Competición Femenino: Pía Meier - Luz Arroquy - Paula Mainini
Competición Masculino: Nicolás Reser - Iván Biagioli - Leandro Urlacher
Mención Especial: Luján Bohn
Tenis de mesa
Cumpliendo su cuarto año en la institución, esta disciplina a cargo del instructor Sebastián Cabanne, participa de los torneos regulados por la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa. Se jugó el Torneo Provincial por equipos en Segunda división logrando el Campeonato y ascenso a Primera.
Gabriel Martelli - Agustín Matta - Pablo Rack
Gimnasia deportiva
Bajo la supervisión de la profesora Erica Mattiti comprende un gran número de niñas quienes a diario desarrollan la actividad realizando durante el año diferentes demostraciones culminando con un gran show a fin de año (el pasado viernes 11).
Preinfantiles: Quiara Paruzzo - Lola Cendra Aguirre - Camila Graff
Infantiles: Candela Shard - Martina Sánchez Moyano - Renata Bergese
Menores: Margarita Pierolivo - Julieta Ferraro- Sol Quiñones
Cadetes: Belén Goyeneche - Clara Opel- Catalina Sabatte
Voley
Primera división femenino: La categoría es entrenada por el profesor Mauro Romano participando de la AVSO (Asociación de Voleibol del Sudoeste) obteniendo el Cuarto puesto.
Belén Torres - Josefina Saffores - Rocío Carricajo
Voley menores femenino: A cargo de la profesora Rocío Carricajo participa del torneo de AVSO (Asociación de Voleibol del Sudoeste) en la categoría sub 18 logrando el tercer puesto en el 2015. En sub 16 logrando el tercer puesto y en sub 14 el cuarto lugar.
Femenino Sub 18:
Carolina Gottfriedt - Lucía Reser - Rocío Machado
Femenino Sub 16:
Milagros Manjarres - Luz Aguirre - Milagros Navarro
Femenino Sub 14:
Rocío Gottfriedt - Julieta Ferraro - Martina Bagnasco Kruze
Primera división masculino: La categoría es entrenada por el profesor Mauro Romano participando de la AVSO (Asociación de Voleibol del Sudoeste) logrando el campeonato 2015.
Pablo Roldán - Nicolás Schenfeldt - Francisco Barreneche
El Equipo Campeón estuvo integrado por: Matías Carricajo, Nicolás Schenfeldt, Matías Vizcay, Jonatan Roth, Ramiro Walter, Walter René Araneda, Maximiliano Lizarreta, Federico Arce, Jonatan Martín, Luciano Bachieri, Leandro Ostry , Mauro Romano, Francisco Barreneche, Pablo Roldán. Los invitamos a pasar y recibir las distinciones
MASCULINO SUB 18: Logró el Cuarto puesto en el torneo de la A.V.S.O
Jonatan Roth - Matías Battos - Joaquin Aletto
Hockey masculino
Esta disciplina disputó el torneo masculino de la Asociación Bahiense de Hockey y el de la Agrupación de Hockey del Sudoeste (A.H.S.) desarrollando una actuación excelente a cargo del profesor Leandro Martínez.
Daniel Prediger - Cristian Steimbach - Esteban Alfaro
Hockey mamis
Esta disciplina está a cargo de la profesora Mariana Cascallares y Eliana Schmitz participando del Torneo organizado por la A.H.S.
Equipo Verde: Mari Muñoz - Verónica Schroh - María Zubeldía
Equipo Rojo: Mayra Fernández - María Rosa Tusek - Lucrecia Cendra
Hockey escuelita
Dicha disciplina es llevada a cabo por la Sra. Mariana Cascallares y la colaboración de Eliana Schmitz contando con una gran cantidad de niñas que participan de los diferentes encuentros de la AHS (Agrupación de Hockey del Sudoeste).
Predecima: Uma Barragan - Pia Vallejos -
Décima: Iael Chaves - Constanza Carreño - Katherina Alcaráz
Novena: Josefina Sauer - Abril Cabrera - Mia Miranda
Octava: Luisina Martínez - Agustina Borger - Delfina Zarandón
Hockey competitivas
También a cargo del Prof. Matías Schroh con la ayuda de la Sra. Mariana Cascallares en la preparación física, participa de la A.H.S. (Agrupación de Hockey del Sudoeste) en las categorías Sexta y Séptima. Cabe destacar la obtención de la Copa de Plata logrado por la sexta categoría en el torneo antes mencionado. La séptima división se consagró campeona por segundo año consecutivo.
Séptima División: Pilar Palacio - Azul Castro - Brenda Schetizner
Sexta División: Daniela Lanaro - Paula Herbón - Sofía Brandoni
Campeonas Séptima División: Lucia Pacheco - Delfina Sauer – Agostina Cejas – Lucia Herbon – Milagros Zubeldia – Agustina Reser – Azul Castro – Ursula Schetizner – Luz Coria – Pilar Palacio - Brenda Schetizner – Camila Vega – Paula Zarandon – Lara Chaves – Yasmin Cerda – Valentina Bellisomi - Agustina Matheu – Julieta Cabrera.
Hockey primera división
Es dirigida por el profesor Matías Schroh con la ayuda de la Sra. Mariana Cascallares y Eliana Schmitz, participa de la AHS (Agrupación de Hockey del Sudoeste) siendo año a año protagonista, consiguiendo por quinta vez el campeonato de esta divisional año 2015. Por tercer año consecutivo participa del torneo Argentino Nacional “D” desarrollando una actuación excelente.
Mariana Cascallares - Michell Cárdenas - Nicole Schweitzer
Campeonas primera división: Sara Torres – Bianca Albano – Johana Toledo – Eliana Schmitz – Natalia Bellisomi – Marina Schuvedt – Josefina Ferreyra – Michelle Cárdenas – Nicole Schweitzer – Mariana Cascallares – Carolina Eberle – Yamila Aguiar – Candela Romano – Sofía Rollhaiser – Sofía Brandoni – Daniela Lanaro – Camila Iraola – Paula Herbon – Bárbara Schetizner – Malena Mangiaterra – Jessica Alerborn – Samanta Menna – Gimena Riel – Victoria Moreno
Básquet femenino
Es coordinada por el señor Pablo Rodríguez en la que concentra una buena cantidad de jugadoras.
Categoría Sub 14: Donna Lanaro - Ana Graff - Lucero Quiess
Categoria Sub 16: Marilina Lang Camila Schweitzer - Karen Schmidt
Categoría Sub 18: Merlina Meier Pia - Jennifer Leonhardt - Melis Haag
Básquet Primera Femenino
Es coordinada por el Profesor Juan Ignacio Ferraro en la que concentra una buena cantidad de jugadoras. Participan de torneos inter clubes, culminando el año de manera invicta. Invitamos al plantel a acercarse.
María Eugenia Marchettini, Luján Bachmann, Tiara Anzorena, Silvina Morante, Jésica Raca, Érica Matitti, Ailén Oyhamburo.
Minibasquet- escuelita
A cargo del profesor Juan Ignacio Ferraro y la colaboración de Pablo Rodríguez, concentra una gran cantidad de niños que realizan sus primeros pasos en la disciplina participando en los diversos encuentros de la Asociación Tresarroyense de Básquet y encuentros interclubes.
4 y 5 años: Mariano Alvarez - Bautista Taboada - Lisandro Raca Arce - Benjamín Arrieta
6 y 7 años: Lucio Zalacain - Lautaro Doroschenco - Román de Souza - Denk María Luz
8 años: Juan Ignacio Cerda - Ciro Duckwen - Jerónimo Zubeldía
PRE MINI: Martín Conlon - Maximiliano Lara - Joaquín Piasecki - Federico Gallardo Mayer
MINI: Ignacio Fuhr - Vicentino Rack - Jerónimo Haberkorn - Aritza Alebuena
Basquet formativas
Disciplina dirigida por los profesores Iván Krenz y Javier Escur, tienen a su cargo las divisiones sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19 quienes disputaron el torneo regionalizado de la Asociación de Punta Alta obteniendo buenos resultados y contribuyendo a la formación de los futuros jugadores del plantel superior. Vale destacar el subcampeonato obtenido por el sub 17.
SUB 19: Franco Grismann – Emiliano Ger – Matías Schmidt
SUB 17: Nicolás López - Gottfried Ezequiel – Santiago Martín
SUB 15: Juan Pablo Amoroso – Alex Schmidt – Lorenzo Marsal
SUB 13: Oliver Schweitzer - Lucas Carricajo - Johann Wainmaier
Básquet primera división
Disciplina dirigida por el Sr. Javier Escur disputando el Torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquet logrando el Campeonato 2015, su sexto consecutivo.
Carlos Verdecchia - Pablo Rodríguez - Ariel Daloi
Plantel campeón: Ariel Daloi, Guillermo Schwindt, Facundo Schwindt, Pablo Rodríguez, Iván Krenz, Juan Ignacio Ferraro, Juan Cruz Hirschfeld, Emiliano Ger, Ezequiel Gottfried, Carlos Verdecchia, Matías Schmidt, Nicolás López.
Fútbol femenino
Dicha disciplina a cargo del señor Matías Carricajo, participa en el torneo regional de fútbol que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Carolina Schneider - Estefanía Montes de Oca - Mara Izarriaga
Fútbol veteranos
Es practicada por ex jugadores de la institución, participando año tras año del torneo FÚTBOL DEL RECUERDO siendo protagonista en todas las ediciones. Logrando la Categoría Seniors el Campeonato organizado por la Dirección de Deportes.
Seniors: Gustavo Reising - Gustavo Haberkorn - Antonio Santamarina
Veteranos: Darío Cendra - Dante Ferrarello - Rodolfo Rack
Escuelita de fútbol
A cargo del profesor Fernando Chávez y sus ayudantes, los profesores Diego Díaz e Ignacio Barragán, participan de los diversos torneos realizados en forma recreativa en toda la región como así la participación en carácter de anfitrión en la Copa Ciudad De Coronel Suárez, en la actualidad asisten más de 150 niños.
Categoría 2010: Ramiro Lang - Lisandro Roth - Santino Hubert - Valentín Arias.
Categoría 2009: Francisco Silvera - Gonzalo Ravainera - Lucio Zalacain
Categoría 2008: Joaquín Dietrich - Kevin Casais - Elías Meier
Categoría 2007: Joaquín Figueroa - Román Rudy - Camilo Burgardt
Categoría 2006: Santiago Toledo - Bautista Conlon - Rodrigo Flores
Categoría 2005: Máximo Grosso - Lucas Miranda - Matías Klock
Categoría 2004: Agustín Alvarez Moreno - Dylan Waigel - Kevin Meier - Tadeo Cendra
Fútbol inferiores
A cargo del profesor Lucas Andersen y con la ayuda de los señores Matías Bauer, Juan Manuel Moreno, Cristian Palacio y los profesores Ignacio Roth y Daniel Salvi. Se presentaron 7 divisiones: dos octavas, dos séptimas, dos sextas y una quinta. Trabajando no solo en las técnicas y tácticas de la disciplinas, sino también en la formación y contención personal de los deportistas, obteniendo como resultado el promover de futbolistas a primera división.
Octava División: Nahuel Clark - Bautista Balladare - Agustín Denk
Séptima División: Ezequiel Ortega - Mateo Schmidt - Joaquín Gaffard
Sexta División: Tomás Monge - Franco Izarriaga - Martín Meier
Quinta División: Pablo Herlein - Iván Vergara - Federico Bensak
Fútbol mayor
Actividad a cargo del señor entrenador Carlos Javier Odriozola que conjuntamente con su cuerpo técnico conformado por el profesor Antonio Santamarina, el señor Darío Roth, el profesor Dante Ferrarello, el kinesiólogo Claudio Morollo, el señor Matías José y el utilero Fernando Moreno, logran llevar a nuestros planteles (Primera y Reserva) a jugar las finales del torneo de la Liga Regional De Fútbol de Coronel Suárez.
Se decide la participación en el TORNEO FEDERAL B logrando la permanencia en la categoría.
Reserva: Ignacio Roth - Braian Ruffa - Blas Díaz
Primera: Santiago Fernández - Gonzalo Cendra - Cristian Palacio
Bochas
Como es tradicional se participa en el torneo de la Asociación Suarense de Bochas del cual se está disputando la final de Primera División por tríos.
Jorge Hermosilla - Daniel Menna - César Menna - Néstor Arce

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -