Atrás
La Sociedad de Beneficencia despidió el año.
Con la presencia de sus becarios.
Hubo reconocimientos para quienes terminaron sus estudios.
La Presidente de la entidad Fanny del Bono junto a la comisión directiva destacaron la contracción al estudio de quienes reciben becas de la casi centenaria entidad.

Como todos los años en la tarde del miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Coronel Suárez en su sede de la Avenida Casey 1048 de nuestra ciudad una reunión de camaradería que contó con la participación de las integrantes de la Comisión Directiva, otras entidades hermanas y joven becarios y sus familiares.
La intención era formular un balance del año transcurrido y resaltar el buen cumplimiento de cada uno de los alumnos que cuentan con una beca de la institución que les permite continuar con sus estudios secundarios y terciarios respectivamente a partir de un seguimiento que en todos los casos arrojo un resultado positivo en cuanto al cumplimiento de las metas comprometidas con muy buenos boletines, según se dijo durante el refrigerio que se sirvió para concluir el año de trabajo.
Los tres alumnos que terminaron sus respectivas carreras recibieron presentes recordatorios por parte de la Sociedad de Beneficencia, son ellos la Profesora de Historia Antonella Crunger, Nahuel Chavez quien concluye la carrera sin haberse llevado nunca una materia y la maestra jardinera Nerina Farias, respectivamente.
Los becarios se encontraban presentes con sus respectivas familias y en todos los casos demostraron su agradecimiento a la institución por el aporte recibido que les permite avanzar en los respectivos estudios como otros tantos chicos que se encuentran aun dentro del sistema educativo.
La Presidente de la Sociedad de Beneficencia agradeció especialmente a las autoridades de la Biblioteca Sarmiento, a Librería Losno, al Voluntariado del Hospital Municipal, a los padres y a todos los chicos por que el año ha sido positivo y de grandes realizaciones y satisfacciones como ocurrió con los egresados.
Se agradeció la presencia de los medios periodísticos que estuvimos presentes como todos los años y se compartió un refrigerio.
Los montos que se aplican a las becas otorgadas surgen de las cuotas societarias y de los alquileres que perciben de parte del inmueble que se encuentra ubicado en Avenida Casey 1048 y de una buena administración por parte de la Comisión directiva integradas por señoras de nuestra comunidad que desde hace años mantienen en vigencia una entidad señera que en los próximos años estará cumpliendo su centenario.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -