Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la primera final del campeonato.
Tiro Federal de Puan recibe a Deportivo Sarmiento.
De preliminar se enfrentan en reserva Sarmiento con el verdirrojo, también por el partido de ida que define esta división.

El estadio de Tiro Federal de Puan será el escenario este domingo para la disputa de la primera final del campeonato en el ámbito futbolístico de nuestra Liga Regional.
Los encuentros mas esperados de la temporada se jugarán en los próximos dos domingos y tendrán como protagonistas al elenco puanense y Deportivo Sarmiento de nuestra ciudad.
Recordemos que Tiro Federal se adjudicó el Torneo Apertura cuando había derrotado en el encuentro decisivo a Deportivo Sarmiento por penales, mientras que el conjunto verdirrojo viene de derrotar por dos a cero a Peñarol de Pigüé el último domingo.
El partido final se iniciará a la hora 17 y será dirigido por un juez de Olavarria, con asistentes de las asociaciones locales.
Previamente, y por la misma instancia, final del año, jugarán Sarmiento y Deportivo Sarmiento en reserva.
Ambos conjuntos se enfrentaron el domingo pasado para definir el Clausura y fue el verdirrojo el que se adjudicó la victoria, motivo por el cual como Sarmiento ganó el Apertura deberán medirse al mejor de dos partidos.
En esta división será una terna de árbitros local quien impartirá justicia.
Volviendo a primera división, aquí también se jugarán partidos ida y vuelta, es decir, primero en Puan, luego en el Parque de las Tres Avenidas y de ser necesario un tercer partido se disputará en un escenario neutral.
En esta instancia no hay diferencia de gol en los partidos, si gana un encuentro cada uno, o si igualan los dos, el campeonato de define en un tercer encuentro.
Se espera con expectativa este partido, sobre todo los simpatizantes de ambas instituciones, aunque el partido revancha, ya en nuestra ciudad, podría ser el que cuente con una mayor cantidad de simpatizantes por varios motivos, primero porque podría ser el definitorio y después porque no son pocos los simpatizantes verdirrojos que atento al deplorable estado de la ruta prefieren esperar para la segunda final que se jugará en nuestra ciudad.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará desde Puan este domingo la primera final del campeonato, transmisión que se iniciará a las 16:30 hs. para llevar a toda la audiencia las alternativas de uno de los dos partidos más trascendentes de la temporada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -