Atrás
Escuela Municipal de Patín.
Todo listo para el gran festival "Disney sobre ruedas"
Será este sábado a partir de las 20 hs. en el Polideportivo Municipal Cubierto.
El costo de la entrada es de $30.
Participarán clubes de la ciudad y la región.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes y Tercera Edad, invita a todos los vecinos del Distrito a participar este sábado a partir de las 20 hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cubierto del festival de patín denominado “Disney sobre ruedas” que brindará el grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Patín.
Durante el espectáculo artístico demostrarán todo lo aprendido durante el año, dando cierre a las actividades de este 2015.
Es importante destacar que la Escuela Municipal de Patín cuenta con una importante matrícula de patinadores, habiéndose conformado un grupo de competencia en el cual se destacan campeones nacionales, provinciales y regionales que han participado durante el año en diferentes torneos, dejando a Coronel Suárez bien representado en los más altos niveles del patinaje artístico.
Participarán del evento invitados especialmente, el club Cecil Roberts de Salliqueló y el Club Atlético Boca Juniors de nuestra ciudad.
Se contará con servicio de cantina y las entradas generales tendrán un costo de $30, destinados a costear gastos de escenografía y vestuario.
Toda la magia de Disney será desplegada en la pista por el grupo de patinadores, brindando como cada año una gala colmada de excelencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -