Atrás
Se convoca a participar de la obra colectiva "Polo: Una Mirada...".
El objetivo es reemplazar los tradicionales premios del XXII Torneo Internacional de Polo por una obra que resuma el pensamiento colectivo suarense.
Los participantes podrán exponer obras de su autoría y su posible venta.
La inscripción cierra el próximo martes 22 de diciembre.

Desde el Instituto Cultural se convoca a artistas plásticos suarenses a participar de una obra colectiva a realizarse los días 26, 27 y 28 de este mes con motivo del XXII Torneo Internacional de Polo en instalaciones de "La Esperanza" Polo Club (camino Owen).
La producción colectiva llevará como título - disparador "Polo: Una Mirada..." y se realizará en un gran formato bajo la técnica acrílico.
El objetivo de la propuesta es reemplazar los tradicionales premios de este tipo de torneos por una obra original que resuma el pensamiento colectivo suarense sobre este deporte tradicional y representativo de la ciudad.
En tanto a los artistas participantes se les ofrecerá la oportunidad de exponer obras de su autoría y su posible venta. La inscripción cierra el próximo martes 22 de diciembre. Los interesados podrán acercarse a las oficinas del Instituto Cultural en calle Lamadrid 1290 de 8 a 14 horas o comunicarse telefónicamente al 02926 429263 / 273.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -