Atrás
Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.
Evaluación del año transcurrido.
“Las finanzas están equilibradas perfectamente, llegamos sin ninguna clase de deudas” señaló el Presidente Félix Rosales.

La Nueva Radio Suárez entrevisto al Presidente de la entidad, Félix Rosales, quien comunicó al principio de la entrevista a los beneficiarios del bolsón Pro Bienestar del PAMI que “este año, contrariamente a lo que sucede habitualmente, todavía no tenemos la fecha en que los vamos a entregar. Esperamos en estos días para que llegue a la orden para le entrega. El de fin de año viene con dos bolsones, que son el común y el de navidad. Son en total 303 bolsones comunes más tres para diabéticos”.
Consultado si hay lista de espera para incorporarse a este beneficio, expresó que “tenemos un listado de alrededor de 50 personas. Se producen algunas faltas, abuelos que no lo retiran o gente que no los retira más y que no han sido sacados de la lista, por lo que se producen 10 ó 12 sobrantes. El día viernes, que es el último día de entrega, se les da un numerito para entregarles el bolsón”.
Habló además que se han hecho gestiones para ampliar el cupo de beneficiarios del programa Pro Bienestar, pero que la respuesta que ha recibido hasta ahora es que nuestro Centro es uno donde más cantidad de gente recibe los bolsones.
En cuanto al funcionamiento del Centro de Jubilados dijo que “está perfectamente bien, las finanzas están equilibradas perfectamente, llegamos sin ninguna clase de deudas. Al personal estable le pagamos el último día hábil de cada mes. Tenemos tesorero y una pro tesorera que son de lujo, porque son austeros y no obstante tenemos todo lo necesario. Hemos hecho algunas modificaciones, como por ejemplo el cortinado, hemos pintado también. En estos momentos la prioridad nuestra es el ascensor. Tenemos una escalera, pero la mayoría somos gentes mayor, que el que no tiene problema de rodilla lo tiene de cadera. Tenemos en los proyectos, para el año que viene, poder concretar el ascensor. Así podremos brindarle un beneficio más al socio y contar con una nueva fuente de ingreso con el alquiler de nuestro salón de fiestas, que está en la parte superior”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -