Atrás
Hoy en la Iglesia de Comunidad Cristiana Mensaje de Salvación.
En preparación a la actividad que se hará en febrero.
Llega el equipo del Evangelista Carlos Annacondia.
“Palabra de fe y esperanza para la gente en este tiempo en el que Dios ha obrado a través de este Evangelista” expresó el Pastor Néstor Alebuena.

Hoy en la Iglesia de Comunidad Cristiana, ubicada en la calle Pasaje Comunidad 461, tendrá lugar una actividad llevada a cabo por el equipo del conocido Evangelista Carlos Annacondia.
Consultado el Pastor Néstor Alebuena anticipó que “vienen del equipo de Mensaje de Salvación, del Ministerio de Carlos Annacondia, muy reconocido a nivel internacional. No lo tendremos a él, pero si gente de su equipo y a uno de sus hijos. Será a las 20 horas en nuestra Iglesia”.
“Se trata de una palabra de fe y esperanza para la gente en este tiempo en el que Dios ha obrado a través de este Evangelista. Hay milagros realizados por Dios a través de este Ministerio. Estamos muy expectantes de esto que va a suceder, y que está organizado por el Consejo de Pastores de Coronel Suárez. Somos varios que estamos unidos para esto, que será una reunión que permitirá concientizar a muchos de lo que va a suceder aquí en febrero, en el Polideportivo, donde habrá un evento muy importante que va a durar toda una semana, todas las noches, y va a ser con este mismo equipo, del Ministerio de Carlos Annacondia”.
Informó que “la invitación está abierta para todos, en forma libre y gratuita. En Pasaje Comunidad 461. Qué mejor que en este tiempo la gente abra su corazón a Jesús, que abran su vida a Dios, que rindan su vida a Él. Estamos cerca de una fecha muy importante para todos, la Navidad. Este es un mensaje de salvación, de esperanza, de fe. Como muchos viven con un vacío muy importante en sus corazones, sin entender cuál es el propósito por el cuál están viviendo, muchos están enfermos, desahuciados. La invitación de Dios es para todos. Él tiene su mano de amor para salvar, para restaurar. Con la gente que me acerco, converso e invito hay una buena apertura para esto, por eso queremos extender la invitación para todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -