Atrás
AATRAC, Asociación de Trabajadores de las Comunicaciones, despidió el año.
Cena de camaradería en un salón de eventos de la ciudad de Bahía Blanca.
Participó el Secretario General del gremio a nivel nacional, Juan Antonio Palacios.
El titular de la Delegación Bahía Blanca, David Furland, integrante además del Secretariado Nacional, brindó el mensaje central en nombre de la organización local.
Participaron todos los Delegados Regionales de la entidad gremial.

El sábado pasado se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca una cena de camaradería con motivo de la finalización del año y que nucleó a asociados, delegados regionales, dirigentes y afiliados al gremio de los trabajadores de las comunicaciones AATRAC.


El festejo se desarrolló en un salón de eventos, donde se escucharon las palabras de bienvenida del Secretario General de la Delegación Bahía Blanca e integrante de la mesa directiva del gremio a nivel nacional David Furland, y por último el Secretario Nacional de AATRAC, Juan Antonio Palacios, instó a los trabajadores y sus dirigentes a mantener la unidad y consolidación gremial en defensa de las conquistas logradas y los derechos obtenidos, dejando en consecuencia un mensaje de fin de año.
Participaron Delegados Regionales de toda la zona de influencia en represtación de los trabajadores de las comunicaciones, que incluye al personal de Correos, por lo cual resultó un encuentro de camaradería y confraternidad gremial.
Horas antes se había inaugurado en la ciudad balnearia de Monte Hermoso un complejo de 8 departamentos para el turismo social de los afiliados trabajadores.
Por La Nueva Radio Suárez participo el Delegado de la Obra Social Alberto García.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -