Atrás
Lionel Messi elogió a Marcelo Gallardo: "Es muy inteligente y debe saber cómo jugarnos"
Más allá de que tanto River como Barcelona deben pasar la Semifinal, todo el Mundo del fútbol ya palpita el partido crucial entre ellos. Y uno de esto es, ni más ni menos, Lionel Messi, quien elogió al 'Millonario' y a su entrenador. "Será raro jugar contra ellos", expresó

El próximo domingo (7:30, horario argentino) se jugará la Final del Mundial de Clubes que se está disputando en Japón. Allí todo el mundo del fútbol espera que estén River y Barcelona; aunque antes ambos equipos deberán superar la Semifinal (el "Millonario", el miércoles, tendrá que medirse ante el Sanfrecce de Japón; mientras que el elenco español jugará frente al Guangzhou de China).
Más allá de esto, ya se palpita lo que será el determinante cruce entre River y Barcelona. Y uno de estos es, ni más ni menos, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, que volvería a enfrentarse ante un conjunto argentino, tal cual sucedió con Estudiantes. En este contexto, el rosarino elogió al elenco de Núñez, como así también a su entrenador, Marcelo Gallardo.
"Es un técnico muy inteligente, y ya debe saber cómo tiene que jugarnos y debe tener en su cabeza algo preparado", manifestó el rosarino. Y luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "River tiene muy buenos jugadores como para salir a buscar el partido. Ellos juegan muy bien y están preparados como para salir a buscarnos; aunque no sé qué es lo que harán".
Igualmente, más allá de esto, Lio dejó en claro que "será algo raro enfrentarlos, como lo fue jugar frente a Estudiantes en aquella oportunidad". Además, también expresó cuál sería la fórmula que más le conviene al Barcelona: "En la final del 2011, el Santos nos salió a jugar. Y eso es lo peor que nos podés hacer".
Por otra parte, y luego de manifestar que "el nacimiento de mi hijo me hizo pensar diferente; ahora, manejo situaciones con más tranquilidad", también se refirió a los logros individuales que ha tenido, considerando la proximidad de la entrega del Balón de Oro (el mes que viene), galardón que lo tiene como principal candidato. "Hace años que dejé al margen los premios individuales. No me preocupan", afirmó, sin tapujos.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -