Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento ganó el Torneo Clausura y es finalista del campeonato.
Derrotó por dos a cero a Peñarol en Pigüé.
Jugará la final del campeonato con Tiro Federal de Puan en partidos de ida y vuelta.

Con goles de Gonzalo Cendra y Gastón Scheffer, Deportivo Sarmiento derrotó por dos a cero a Peñarol de Pigüé y con este resultado se clasificó para la final del campeonato 2015.
El conjunto que orienta Carlos Odriozola le ganó con total justicia al elenco azulgrana, partido que se jugo en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol.
Ahora deberá enfrentarse a Tiro Federal de Puan que a mitad de año se había adjudicado el certamen Apertura, justamente derrotando al verdirrojo en la definición por los penales.
Este domingo Deportivo Sarmiento fue superior a su rival y por eso con justicia se llevó la victoria.
A excepción del comienzo del segundo tiempo donde Peñarol intentó buscar el empate, el resto del encuentro fue controlado por el conjunto suarense que se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Cendra a los 36 minutos del primer tiempo tras una buena jugada de Navarro y un error defensivo de Federico Pradilla.
Corría el minutos 36 el verdirrojo se ponía en ventaja por uno a cero, resultado que con el correr de los minutos y sobre todo en el segundo tiempo comenzaba a justificar claramente el triunfo.
El inicio de la segunda etapa encontró al conjunto local decididamente en búsqueda de la igualdad pero fueron no mas de 10 minutos donde ejerció esa presión, de a poco otra vez Deportivo Sarmiento tomó el control y con espacios generó varias situaciones a su favor, inclusive un disparo en el palo de Gonzalo Cendra.
El recién ingresado Gastón Scheffer a los 35 minutos terminó sellando el resultado, la victoria y el pasaporte a la final del campeonato 2015 de la Liga Regional.
Triunfo indiscutido del conjunto suarense que supo elaborar a lo largo de los 90 minutos, concretó el gol aprovechando un error defensivo de su rival para ponerse uno a cero, defendió cuando tuvo que hacerlo para que el azulgrana no igualara y luego con el correr de los minutos manejo con claridad el partido, aprovechando inclusive un gran estado físico, superando en este aspecto también a su rival.
El partido fue controlado por Lucas Jara de Olavarria, siendo sus asistentes Rodolfo Denk y Alejandro Krieger.
Alrededor de mil personas abonaron la entrada, un buen número, pero muy lejos de otros partidos de estas características.
Ahora Tiro Federal de Puan, ganador del Apertura, y Deportivo Sarmiento, ganador del Clausura serán los equipos que jugaran la final del campeonato, los mejores encuentros de la temporada futbolística.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -