Atrás
La Escuela Danzarte brilló en su muestra anual.
Danzas, moda, color y energía.

Danzarte, la primera Escuela de Danza y Arte de la ciudad cerró el año el sábado pasado en el Teatro Italia a puro ritmo, alegría y moda con gran despliegue sobre el escenario donde fue posible apreciar un show de gran impacto visual.
Danzas jazz contemporáneas, danzas árabes, latinas y folclore, reggaeton, tango y guitarra y toda la moda temporada verano 2015/2016 a cargo de Minimundo, Skoops, Travesuras, Gengibre, 5 Sentidos, Arcángel Uriel, Le Utopik y Manufactum del diseñador Marcelo Diel formaron parte de la propuesta artística que Danzarte organizo para cerrar la temporada 2015.
Actuaron como invitados el grupo de Adultos Mayores y agrupación folclórica “Como en el patio” todo lo cual engalano el espectáculo que fue seguido por numeroso publico que acompaño destacando con su aplauso cada una de los cuadros que formaron parte de la actuación de cada uno de los grupos que integran cada una de las disciplinas que se dictan en Danzarte.
Se invitó a llevar un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela Especial Nº 501 y al final del espectáculo los mayores comentarios por la variada propuesta artística que se presentó el sábado por la noche.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -