Atrás
Festival de patín en el Club San Martin del Pueblo Santa Trinidad.
Cierre anual con la participación del club anfitrión, además de El Progreso, Boca Juniors y Club Atlético Saavedra.

“Patinando por el mundo”.
Así se denomino el festival de patín que fue organizado por San Martin de Santa Trinidad y que sirvió para cerrar la temporada 2015.
Además del club organizador, también tomaron parte la Escuela de Club El Progreso, Boca Juniors y algunos chicos del Club Atlético Saavedra.
La Escuela de Patín de San Martin es dirigida por la instructora Elizabeth Streitemberger quien esta acompañada por un nutrido grupo de colaborares que conforman la Subcomisión de Patín.
Son alrededor de 40 las chicas que practican esta actividad en el “Sanma”, motivo por el cual el salón de fiestas estaba colmado de público que fue a presenciar el show del último sábado.
El grupo de patín de San Martin esta conformado por Ailen Burgos, Catalina Cabral, Naiara Carrizo, Jazmín Castro, Julieta Delias, Aldana Fogel, Agustina Graff, Mía Gomez, Lorena Galocha, Maria Paz Maier, Magali Mansilla, Emma Martínez, Melanie Medeiro, Cecilia Morante, Martina Palomeque, Canela Perez, Aime Polack, Celeste Ravainera, Ana, Rosario y Fatima Recofski, Martina Reynal, Luisina Ricommi, Milagros, Rosario y Vanesa Rodriguez, Morena Rolhman, Soledad Schaab, Camilia Scheffer, Stefania Schro, Josefina y Victoria Schrohn, Paulina Schwuab, Camila y Candela Suppes, Angie Toyos, Milagros Villarreal y Malena Wagon.
El show se dividió en tres partes donde las patinadoras representaron diferentes cuadros, iniciándose con la escuela completa del club organizadores, mientras que luego fueron pasando por la pista las diferentes escuela, matizándose con otras actuaciones con castañuelas, acordeón para cerrar con “Deseos de navidad”.
El espectáculo contó con diversos cuadros donde tras la presentación, aparecieron Los Superhéroes, las hawaianas, españolas, polea, hip hop, no faltaron ritmos colombianos, brasileros, italianos, tango, mexicanos, El Show de Los Minions concluyendo con el elenco de San Martín y sus deseos de Navidad.
Una gran presentación del Club San Martin, trabajo, esfuerzo, compromiso por parte de todos quienes conforman esta subcomisión de patín, bajo la coordinación de la profesora Elizabet Streitemberger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -