Atrás
Boca Juniors inauguró la temporada de verano.
Un predio espectacular de 14 hectáreas con todas las bondades para pasar un gran verano en la ciudad.
Canchas de futbol, vóley, tejo, hockey, fogones, quincho, tres piletas.

La familia boquense muestra con orgullo su gran parque recreativo.
Un predio de 14 hectáreas totalmente verde donde no falta nada a partir de una magnifica estructura del Polideportivo que se accede por la Avenida Gregoria Matorras lindante con el Estadio del Sur.
Tres fantásticas piletas de enormes dimensiones, canchas para la practica de diferentes actividades como vóley, futbol cinco, ocho y once, de tejo, hasta esta disponible la cancha de hockey con piso sintético.
A esto se suma un hermoso arbolado con muchísima sombra al que le han incorporado fogones, tendido de agua corriente y otros espacios, que hacen del lugar un espacio imponente.
Además cuenta con un parador que se había sumado el año pasado, un mangrullo para los mas chicos que fue construido por alumnos de la escuela técnica, sumándose ahora un tobogán también elaborado por los alumnos del mismo establecimiento.
Fue el presidente de la institución boquense, Darío Gomez acompañado por otros directivos, quien dejo formalmente la temporada, agradeció a todos los colaboradores quienes a lo largo de todo el año hicieron el mantenimiento del predio, pintaron las piletas y reacomodaron diferentes sectores, también al personal de la institución que trabajo en el lugar, pero además invitó a la familia suarense a sumarse a esta propuesta de verano en Boca Juniors, ya que prácticamente se mantienen los precios populares del año anterior.
Gomez expresó también que personal del club, profesores, guardavidas y colaboradores, serán quienes estarán a cargo de la temporada 2015/2016, se organizaran diferentes certámenes deportivos, habrá colonia de vacaciones y el predio estará habilitado desde el mediodía “hasta que se vaya el último” dijo el Presidente del club, Darío Gomez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -