Atrás
Escuela Agropecuaria.
Ciclo lectivo 2015 concluido.
El INTA, la Cooperativa Agropecuaria General San Martín y la Sociedad Rural entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados.

El viernes pasado y durante el acto de fin de curso de la Escuela Agropecuaria las instituciones que colaboran con el establecimiento también han querido estar presente en estas circunstancias, como todos los años, con un presente para los alumnos más destacados.
El Sr. Diego Lodos, en nombre de la Sociedad Rural, procedió a hacer entrega de la medalla al mejor egresado de 6°. Dicha distinción recayó en la alumna Florencia Strack, cuyo promedio es de 8,73, y a quien se invitó a recibir la medalla.
En representación del INTA el Ingeniero De Sa Pereira hizo entrega de la medalla al mejor egresado de 7° año. La misma le correspondió a Alonso Blanco, Bárbara, con un promedio de 8,75.
En representación de la Cooperativa Agropecuaria San Martín el Sr. Julio Casas entregó la medalla al mejor promedio del año de toda la escuela. En este caso le correspondió a Kriger, Agustín de 4to. año, con un promedio de 9.22.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -