Atrás
Se inauguró la temporada en el Balneario Municipal.
El Intendente Municipal Roberto Palacio destacó el trabajo y planificación de las mejoras para la puesta en marcha de todas las actividades.

“Las primeras palabras de agradecimiento, porque cuando todavía no estábamos en funciones fuimos pro activos, porque vimos con anticipación que había que extremar esfuerzos para la inauguración de las instalaciones, por lo cual el equipo comenzó a trabajar, planificar y nos ha permitido hoy poner en marcha la emporada” dijo el Intendente Municipal Roberto Palacio después de haber cortado las cintas simbólicas que marcaron la inauguración de la temporada junto al Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, quienes le entregaron una bandera de flameo al Director de Deportes y Tercera Edad, Profesor Alexis Cortes.
“Siendo proactivos se logran cosas maravillosas y hoy tenemos una prueba de ello” dijo el Jefe comunal destacando la tarea del Profesor Cortes quien empezó a ver las necesidades y detalles para ponerlo en orden conjuntamente con el Ingeniero Andrés Schwab y Guillermo Pulti quienes en estos momentos se desenvuelven en Servicios Públicos y se pusieron a trabajar desde hace 15 días, por lo cual a través de una buena transición, pero fundamentalmente con todas las ganas, el espíritu de trabajo, logramos que este amplio espacio de recreación de verano este en condiciones de ser habilitado”.
“Sabemos que es un lugar donde las familias suarenses disfrutan los fines de semana y qué mejor que ofrecerles un buen servicio; acá lo hemos logrado”, subrayó el Jefe Comunal.
Además adelantó que se adoptaron “medidas de seguridad” con un equipo de guardavidas, personal policial que patrullará el predio de manera permanente, asegurando que “queremos que éste sea un lugar de esparcimiento para la familia donde se pueda venir con tranquilidad a disfrutar un buen momento, por lo que es fundamental trabajar en seguridad”, señaló.
Palacio además adelantó que “con el tiempo tenemos proyectado incorporar mejoras como para que cada día la gente lo pueda disfrutar y el vecino, que es en definitiva nuestro principal foco de atención, eje der todos nuestros esfuerzo, pasen el verano en inmejorables condiciones”.
El Intendente brindó su mensaje a quienes compartieron el acto en la mañana del sábado con la participación de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y todo el personal que en esta temporada estará asignado al cuidado de las actividades que se generaran en el amplio predio del Balneario Municipal.
Palacio invitó a los suarenses y a los vecinos de la región a visitar las bellísimas instalaciones del balneario municipal al tiempo que agradeció a su “equipo de trabajo” por la ejecutividad para poner en marcha la temporada de verano.
La pileta de aguas cristalinas tendrá un costo de 5 pesos y estará abierta de 13 a 20 de lunes a viernes. En tanto sábados y domingos el horario será de 11 a 20 horas.
Miles de vecinos de Coronel Suárez y la región podrán disfrutar del bellísimo predio que ofrece el Balneario municipal “Samuel Davies” con una frondosa arboleda, espacio con parrillas totalmente renovados, baños públicos, WI FI, piletas de aguas cristalinas y un espejo de agua que llama a la práctica de deportes acuáticos en un paisaje natural que siempre convoca a los suarenses para jornadas de sano esparcimiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -