Atrás
Cristiano Ronaldo dice que no es un "extraterrestre" y que pasó "por momentos complicados"
El futbolista del Real Madrid aseguró que atravesó una situación dificultosa desde lo físico al comienzo de la temporada, pero destacó su nivel futbolístico actual y de los últimos años

El atacante portugués se mostró reflexivo con su actuación de los primeros partidos de la temporada en el fútbol español, que ya lleva 14 jornadas disputadas y el conjunto blanco se encuentra tercero a dos unidades del Atlético y cuatro del Barcelona.
"No fue una cosa personal, fue a nivel físico, pero no busco eso como excusas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero mi pensamiento es que no somos extraterrestres, yo no lo soy y paso por momentos complicados", reconoció Cristiano Ronaldo en una entrevista que le concedió a la cadena ESPN.
Aunque el astro portugués ha recibido críticas durante los primeros encuentros, en lo que va del campeonato lleva anotados 10 goles, mientras que en la Liga de Campeones de la UEFA se convirtió en el jugador con más goles en una fase de grupos (11) y en la competición (88).
Justamente, el oriundo de Madeira indicó que lo que le sucedió ya quedó en el olvido: "Pasé por una dificultad a nivel físico, pero no voy a decir a nadie lo que ha pasado. Tuve algunos problemas al principio y ahora estoy mucho mejor y me siento mejor y se nota dentro del campo".
En ese sentido, aseguró que está "más motivado y contento".
Todos pasan "por momentos malos, no sólo futbolísticos. Es normal, todos tenemos nuestros altibajos. Lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y que pueda terminar esta temporada bien para ayudar al Real Madrid a lograr trofeos y a nivel personal hacer una temporada como la del año pasado porque creo que mi nivel de los últimos años es muy grande", reconoció el delantero de la selección de Portugal.
"Tengo 30 años, muchos años de fútbol y estoy acostumbrado y no me afecta", reconoció al hacer hincapié sobre la constante visión de los simpatizantes y la prensa hacia él y sus actuaciones. "Lo que me puede afectar es un problema físico o personal, pero intento no llevarlo dentro del campo, aunque es complicado porque también somos personas", añadió.
Al hablar sobre los entrenadores que lo dirigieron, tuvo muy buenas palabras con el italiano, Carlo Ancelotti, de quien dijo que fue "una increíble sorpresa", ya que "al principio pensé que era una persona más dura, algo más arrogante, y fue todo lo contrario".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -