Atrás
En su primer mensaje fuera del Ejecutivo, Cristina Kirchner pidió "mayor grado de democracia"
La ex mandataria además destacó que por primera vez desde 1912 "de forma continua, sin interrupciones, haya asumido un cuarto gobierno constitucional"

La ex presidente Cristina Kirchner habló por primera vez tras la asunción de Mauricio Macri, y en un mensaje en su página de Facebook, dijo que espera "una Argentina sin censuras y sin represión", y reclamó "mayor grado de democracia".
Cristina Kirchner repitió partes del su último discurso al frente del Ejecutivo en Plaza de Mayo, y reiteró que espera "mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo".
"Necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos, que no sean el ariete de la democracia y de los gobiernos populares y mucho menos del pueblo", agregó.
Por último, destacó que "no hubo desde que se instaló en la República Argentina la ley Sáenz Peña del sufragio universal, secreto y obligatorio un período histórico en el que de forma continua, sin interrupciones, haya asumido un cuarto gobierno constitucional".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -