Atrás
Entrevista a Sandra Ferreyra, nueva Presidenta del Consejo Escolar.
“Es un gran desafío, una gran responsabilidad”.

El viernes, en oportunidad del acto formal por el 50º aniversario de la Escuela Nº 42 de Lolen, entrevistamos a la nueva Presidenta del Consejo Escolar, Sandra Ferreyra.
Indicó que “todavía no he estado mucho tiempo en el Consejo Escolar. Me tengo que interiorizar con un montón de cosas y a partir de ahí serán los objetivos. Una de las cosas que me propongo es estar más en las escuelas. Yo sé que el Consejo Escolar está presente, pero en realidad van más las escuelas al Consejo que nosotros, los Consejeros, a visitarlos. Esta es una de las cosas que me gustaría hacer, caminar más los pasillos de las escuelas”.
Destacó que “por supuesto que es necesario seguir con el rol que están cumpliendo los Consejeros Escolares, pero me gustaría poder estar más en contacto directo con las escuelas”.
Sobre el tema de las residencias indicó que “por el momento va a seguir estando en el Consejo Escolar, esto implica mucho trabajo, mucha responsabilidad, pero lo seguiremos haciendo y sobre todo lo seguiremos aprendiendo, porque de eso se trata esta primera etapa”.
Sobre la designación de las autoridades dijo que “cuando se hablaban estas cuestiones políticas que se dan, yo a Susana (Previsdomini) la quería al lado mío o al lado del Presidente que tocara. Ella tiene una experiencia vastísima en gestión, es un apoyo. El compromiso que tomó ella de guiarnos, para quienes no tenemos esa experiencia en gestión, le estoy sumamente agradecida por eso”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -